EXTRA

2.3K 342 88
                                    

-Explicame una vez más...¿Por qué tengo que cuidar a este niño? ¡No me gustan los niños!-salto Wang Yibo encarando a su hermano

-No te gustan los niños...pero bien que te comías a Zhan cuando eras su tutor...

-Eso es distinto...¡Enserio! ¡Buscale otro niñero a A-Yuan!

-¡No puedo! Tengo negocios importantes que tratar en Europa. Por un fin de semana no te vas a morir, además, a Zhan Zhan le gusta...

-Te odio...y mucho...¿Cómo te atreves a usar a mi esposo a tu conveniencia?

La cosas habían pasado demasiado rápido.

Poco después de que regresaran de su Luna de Miel, Zhan retomo lo que le faltaba de estudios para sacar su tesis, mientras el mayor continuaba con su última novela.

Los días eran tranquilos, a diferencia de sus "noches", lo cual era un paraíso para el castaño.

Sin embargo, allí estaba su hermano a primera hora de la mañana del viernes molestando. Sintió la necesidad de no abrirle la puerta, pero recordó la voz de Zhan diciéndole "Se más amable" "Es tu familia"

¡Y, mierda! Se arrepentía de haberlo hecho.

Ayanga no llego solo a la casa, si no acompañado de un pequeño niño llamado A-Yuan. Una linda criatura de cabellos castaños y ojos grises.

<<Así sería nuestros hijo>>pensó al verlo

La idea era simple. Tendría que cuidarlo el fin de semana ya que resultó ser su hermano pequeño recién aparecido.

"Vaya que el viejo se mantenía ocupado"

A regañadientes, acepto su condena y el mayor se fue dejándolos solos.

Zhan ya había visto en ocasiones al niño cuando iba a la Mansión así que no tendría ningún problema.

Wang Yibo camino a la sala y le indico donde podía sentarse. Acomodó el sillón y le dio el control remoto para que viera algo y no molestara.

-Yibo-ge...tengo hambre-dijo el pequeño

-Zhan estará aquí en cinco minutos...

-Zhan-ge es muy lindo...

-Lo se...-susurro con una sonrisa-¿Te gusta Zhan?

-Sí...me trata muy bien y me consiente... Deberías aprender a cocinar hermanito

-Naaaa...que flojera... además, jamás cocinare tan rico como mi esposo

-Eso es cierto...¡Zhan-ge es el mejor!

<<¿Cómo es posible que Zhan encante hasta a los niños?>>

-¡Llegué!

Zhan termino de cerrar la puerta y ambos castaños corrieron a saludarlo

-Zhan...¡Mi amor! ¡Tienes que ayudarme te lo suplico!

-¿Qué pasó?

-¡Zhan Zhan!

-¡A-Yuan! ¡Mi hermoso angelito!

Zhan abrazo a ambos comprendiendo a que se refería su esposo.

-¿Cuánto tiempo te quedarás cariño?

-El fin de semana...¡Zhan-ge tengo habré! Me quema mi pancita...

-Ahora mismo te preparo algo....

Zhan se lavo en la cocina y comenzó a preparar las cosas para el almuerzo. Un rico y nutritivo plato de verduras sancochadas con una presa de pecho de pollo dorado.

ARDIENTE SEDUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora