14-ESCAPE

2.4K 392 85
                                    

-¡¡¡Qué hermoso!!!

Zhan estiró sus brazos y se dejó caer sobre la cama emocionado. Sus ojos recorrieron toda la habitación del hospedaje y no pudo evitar sonreír mostrando sus dientes de conejo.

-Acabamos de llegar...¿Y ya estás seduciendome?-pregunto Yibo echandose sobre él

-Yibo-ge...gracias por traerme aquí por mi cumpleaños...siempre quise venir a uno de estos lugares

El pelinegro lo abrazó acercándolo más y le dio un beso cariñoso.

-De nada. Todo sea por consentir a mí esposa

-¿Esposa? ¿Y yo por qué soy la esposa?

-Por que vas abajo

-Pudrete

-Hahaha...No te molestes-El castaño se levantó sujetándolo de la mano para que se parara- Vamos a pasear antes de que se haga de noche ¿O quieres jugar en la cama mejor?

-Paseo-hizo un puchero y corrió a sacar de su maleta un gorro para cubrirse

El Hospedaje Receso en las nubes era un lugar saludo de un sueño. La edificación estaba hecha de piedra y madera, dándole un toque rústico, pero elegante.

Cada habitación tenia su vista al hermoso lago que decoraba el paisaje repleto de árboles frondosos y pasto verde.

Contaba con un restaurante de comida exquisita y un jacuzzi donde muchas veces se podía  uno sumergir hasta estar satisfecho.

Luego de pasear por la zona, el pelinegro estaba ya cansado y para su mala suerte Wang Yibo recibió una llamada importante de la editorial, por lo que debía encargarse de exo dejándolo solo un rato.

Zhan aprovecho para bañarse y salió para probar el jacuzzi emocionado.

Su cuerpo se sentía relajado y cómodo hasta que se distrajo al ver un patito de hule pasar por delante de él.

-Disculpa

-No se preocupe

Zhan causo un movimiento en el agua y el patito regreso con si dueño. Un hombre alto y ancho que se notaba en sus canas que ya era mayor.

-Es un lugar hermoso ¿Verdad?

-Sí, lo es...

-Siempre quise traer a mis hijos conmigo, pero nunca se pudo

-Seguro logrará traerlos algún día...¿Por qué no vinieron con usted?

-Por que me odian... Lo único que tengo de recuerdo es este patito que usaba el mayor de niño

-Oh...lo siento

-No es necesario disculparte...¿Tú has venido solo?

-No...yo.. e venido con- en ese momento recordó las palabras de Ayanga cuando se conocieron-Un amigo...

-Tal vez después podamos salir los tres, hace mucho que no bebo en compañía de alguien más, a mi novia no le gusta el alcohol

-Hahaha...bueno, a mí tampoco, pero puedo acompañar con un jugo

Zhan se quedó conversando durante un rato hasta que recordó a su novio. Ambos se despidieron y cada uno siguió su camino.

El menor no encontró a Yibo en la habitación así que salió a buscar, cuando de pronto lo encontró sentado en el restaurante conversando con alguien.

Camino muy despacio y se escondió detrás de una pared al ver que era el mismo hombre de hace un rato.

-No esperaba verte aquí, nunca quisiste venir

ARDIENTE SEDUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora