3-UN BESO

3.5K 561 112
                                    

Luego de dos meses, el examen de ingresos se acercaba al igual que la tensión.

Zhan estudiaba libro tras libro. Pasaba noches enteras leyendo los ejemplos de exámenes anteriores y practicaba exámenes simulados con su tutor.

Sus nervios eran dueños de sus días, hasta que el dichoso examen llegó.

-Ya calmate. Has estudiado con el mejor. Obviamente vas a salir aprobado-dijo el mayor acariciando su cabeza

-¿Y si me quedo en blanco? ¿Qué tal si me olvidó de todo?

-¿Por qué desconfias tanto de tí? Eres inteligente, solo relájate

-Yibo...¿Realmente crees que podré lograrlo?

-Por supuesto-respondió con una sonrisa

Zhan se dejó caer en el sillón apoyando su cabeza en el regazo del mayor. Tomo la hoja en la que se encontraba el resultado de su último examen simulado y lo arrugó para luego lanzarlo detrás.

-Oye no ensucies la casa

-Despues lo recojo... Yibo-ge...¿Puedo preguntarte algo?

Aún no sabía en qué momento, pero su relación había dado un rumbo extraño.

Zhan se levantaba a preparar el desayuno y esperaba a su tutor hasta el medio día con alegría. Desayunaban juntos y luego estudiaban juntos, para al final descansar viendo películas.

Yuchen llamaba los fines de semana para saber de su hermano y Zhan se emocionaba al escuchar su voz y como su trato con Yibo cambiaba.

Ya no era el <<Molesto pervertido>>, ni el propio Zhan sabía en qué momento se había convertido en, Yibo-ge.

-Dime

-¿Qué es lo que sientes por mí hermano?

-¿Qué?

-Es que...lo que escribiste...

- Eso...pues durante un tiempo en el que estaba solo... tú hermano era mi único amigo. Creí que era amor y decidí tener esa idea para poder inspirarme en él...¿Por qué lo preguntas?

-Solo...es curiosidad

-Niño curioso. Alistate, te llevaré en el auto

-Esta bien...

Zhan se levantó y corrió a su habitación para cambiarse. Tomo su mochila y salió nuevamente tan rápido como pudo hasta la entrada de la casa, donde lo esperaba su tutor.

-¿Listo?

-¡Listo!

Ambos subieron al auto y fueron de camino a la universidad. Zhan se mantenía mirando por la ventana mientras temblaba sin darse cuenta.

Yibo al notarlo, lo tomo de la mano tratando de calmarlo hasta que por fin llegaron a su destino.

-Gracias

-Volvere más tarde para recogerte

Sin decir más, el mayor se fue en dirección a la plaza dejando a Zhan arrastrándose al interior buscando su salón.

El examen comenzó rápidamente y lo resolvió usando lo más que pudo el cerebro. Cada pregunta era más difícil, pero las palabras de Yibo en su cabeza repitiéndole que podía hacerlo, le dieron las fuerzas para terminarlo.

Al finalizarlo salió disparado hacia el auto que lo esperaba.

-¡Lo hice! Estoy seguro de que aprobé-salto para abrazarlo

-Te dije que podrías-lo sostuvo en sus brazos y lo alzó del suelo

-¡A penas lleguemos llamaré a Yuchen!

-Primero toma esto-Yibo le acercó una pequeña caja que contenía su postre favorito. El pastel de fresa.

-Esto es...

-Es el mismo pastel que trajiste el día que fuiste a vivir a mí casa

-Gracias-el rostro de Zhan se sonrojo

-Ahora vámonos. Pero no hacia la casa, te tengo otra sorpresa

-¿En serio?-pregunto emocionado

Zhan salto una y otra vez. Quería abrazar al mayor y decirle que gracias a él, había podido lograrlo. Pero su lado racional lo limitaba.

Yibo condujo hasta la casa de Zhan y se estacionó ayudándolo a bajar.

-Tu hermano vino a verte en este momento tan importante

-¿Mi hermano?

¿Por qué verlo no le daba felicidad?

Ambos pasaron y escucharon las risas de su hermano cerca de la sala.

El primero en encontrarlo fue Yibo, el cual se quedó parado sin moverse al verlo besándose con una mujer de largos cabellos negros.

Zhan estaba detrás de él y noto la expresión de asombro en su rostro. Miro a su hermano y se molestó ante la escena.

-¡Zhan! ¡Felicidades! Estoy seguro de que te fue bien

-Hola...Hermano tú...

-Pero que maravilla, tú debes de ser Yanli, Yuchen me hablo mucho de ti-Yibo se aproximo y les dio un abrazo como saludo

-Queria contártelo antes Zhan, pero no tuve oportunidad. Ella es Yanli, mi prometida-la presento Yuchen

Al escuchar esas palabras, la mente de Zhan quedó en blanco y tomo al mayor de la mano arrastrándolo a fuera de la casa con la escusa de comprar algo para celebrar.

Ya más alejados de la casa, se apoyó en uno de los postes de luz y comenzó a llorar molesto.

-No lo puedo creer. ¡Es un egoísta!

-Zhan, ya calmate

-¡No voy a calmarme! No puede mostrarla así nada más delante de tí y solo decir qué...

-Zhan

-¡Es injusto!

-Zhan

-Tengo que decirle que...

-¡Zhan! Calmate

-¡No me voy a calmar! Una vez que me enojo ya no puedo calmarme, y ahora...-Zhan no pudo terminar su oración al recibir un beso en sus labios que lo tomaron por sorpresa.

El mayor lo jalo hacia él apretándolo de la cintura y sujetando su rostro mientras profundizaba el besó metiendo su lengua dentro de la boca de Zhan.

Un suspiro salió de sus labios al separarse y Yibo le dedicó una sonrisa ladina.

-Ya estás calmado-le susurro

-¿Qué es lo que...?

Nuevamente sus labios fueron silenciados por un beso desesperado que lo acorraló en la pared junto al poste, dejándolo sin aliento.

Holissssssss. Muchas gracias por apoyo con las historias. Espero les guste este capítulo. Me despido con mucho cariño hasta la próxima actualización ♥️♥️♥️

 Me despido con mucho cariño hasta la próxima actualización ♥️♥️♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ARDIENTE SEDUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora