Zhan salió de sus clases acompañado de Wen Han, este le sostuvo de la mano y no lo soltó hasta la entrada de la Universidad de Yunmeng.
El pelinegro estaba atareado de tantas tareas y proyectos que su mente se mantenía pérdida en una lista imaginaria en la cual organizaba todo.
Al darse cuenta de la mano que lo sujetaba, se soltó rápidamente y revisó con su mirada si su celoso novio lo estaba esperando.
En su lugar, se encontraba un auto gris de marca elegante, como esos que los ricos tanto adoraban presumir.
-¿De quién será?
-Esta estacionado allí desde hace horas. Lo vi de la ventana durante la clase-le susurro Wen Han
Zhan se despidió y siguió su camino luego de recibir un mensaje de Wang Yibo informándole de su atraso.
Durante su camino, el auto avanzó alcanzandolo. Al sentir que alguien se bajaba, comenzó a correr, pero fue detenido por dos hombres anchos que lo subieron a rastras y lo dejaron inconsciente.
Al despertar, sus ojos se maravillaron con la vista frente a él.
Era una habitación parecida a la de las películas. Una cama gigante decorada con sábanas de seda y almohadas con plumas de ganso.
Dos cortinas caían alrededor apartando la del sol y manteniendola cómoda para el invitado.
Los muebles eran finos y estaban acompañados de adornos de cristal y plata.
Se levantó lentamente evitando hacer ruido y camino hasta la puerta para salir de allí, cuando de pronto, le llamó la atención un cuaderno que permanecía olvidado sobre un escritorio de madera oscura.
Lo tomo y se sentó para leerlo emocionado al descubrir el nombre del propietario. Wang Yibo.
Era su letra y su forma de escribir. El uso de palabras rimbombantes le dibujo una sonrisa.
"Solo escribo este diario por qué mi madre me obligó. Nunca me ha gustado escribir mucho ya que prefiero dormir en su lugar. No hay mucho que decir. Mi madre está enferma y es tratada como la otra en lugar de la esposa. Mi padre nunca está por culpa del trabajo y mi hermano mayor me odia. Estoy solo. Mi única compañía son los libros que devoro a diario y las sábanas que me cubren durante mis sueños."
Fue pasando las ojos con cierto destello de tristeza en sus ojos. Podía sentir la soledad de las palabras y como su actual Gege había sufrido.
"Escribir me resultó más fácil de lo que esperaba...sin querer, mi amigo Zhuo Cheng me encontró con el diario y me dio la idea de escribir una historia. Ya voy varias páginas y estoy emocionado. Poder dejar salir mis palabras es realmente un alivio...más si se como terminará todo. Puedo controlar el final...y quiero que sea mejor que mi vida. Seré el protagonista de historias distintas a la mía y viviré de forma diferente."
Así que la habilidad de escribir sus novelas salió de su tristeza y trabajo con ella volviéndose el Wang Yibo que ahora conocía.
Unos pasos cerca de la puerta lo alertaron. Tomo el cuaderno escondiendo lo en su casaca y sujetando con fuerza un adorno pesado, se dispuso a golpear a quien entrara.
La puerta se abrió y el mayor de los Wang intento ingresar pero al ver el adorno se detuvo para esquivarlo.
-¡Oye!
-¡Así que fuiste tú!-grito exaltado el pelinegro
-No seas agresivo. Quería hablar contigo...y sabía que me rechazarias
-Dejame ir
-No puedo. Zhan enserio me gustas. Al menos deja que este dentro de tí una vez. Yibo, no tiene que saberlo
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE SEDUCCIÓN
RomanceInspirada en el famoso anime Yaoi. Zhan esta intentando ingresar a la universidad, y su hermano para ayudarlo lo deja a cargo de su mejor amigo. Un pervertido escritor de mal carácter llamado Wang Yibo, el cual siempre hace lo que quiere y se verá e...