-¡Me niego!
Esas fueron las últimas palabras de Zhan al enterarse que su hermano se iría de viaje, y lo dejaría encargado en la casa de su amigo.
Zhan se estaba preparando para los exámenes de ingreso a la universidad y la emoción fue decayendo al darse cuenta de lo difícil que eran.
Yuchen le pidió a su querido amigo Wang Yibo que ayudará a su hermano menor como tutor. Si bien sabía que no tenía mucha paciencia y que ambos no se llevaban bien, creía en la posibilidad de que pasar tiempo juntos, resolvería sus problemas.
Wang Yibo obviamente se negó, pero al final termino cediendo como siempre. No podía negarse ante la linda mirada de Yuchen.
Zhan tampoco tuvo alternativa. Ya estaba decidido y tenía la presión de su hermano y su trabajo en otra ciudad.
Una curiosa idea se cruzó en la mente del pelinegro. Si pasaría seis meses con ese odioso escritor, sería mejor tener la fiesta en paz.
Decidido, compro un par pasteles de fresa y cogió sus maletas dirigiéndose a la casa de su nuevo tutor.
Al llegar se encontró con una casa enorme. La puerta estaba cerrada con llave, pero encontró una escondida debajo de un tapete que decoraba la entrada.
Entro sin hacer ruido para observar por dentro como era el hábitat de ese hombre molesto. La cocina era en tonos plateados al igual que la sala. Los muebles y adornos eran finos y caros.<<La casa de un adinerado>>
Zhan camino hasta la sala y se percató de un montón de libros y borradores de historias, que se mantenían arrimados de forma desordenada sobre los sillones y una pequeña mesa. Se acercó curioso y tomo uno para leerlo.
Yuchen le había contado que aquel hombre era un escritor de novelas y quería conocer que tan bueno era.
Sus ojos se abrieron de asombro y pego un grito al leer el escrito.
"Yuchen cerró los ojos mientras las embestidas de Wang venían una tras otro sometiéndolo hasta llegar a lo más profundo de sus entrañas"
"Sin poder contenerse arremetió una vez más llegando a un orgasmo frenético que los hizo caer inconscientes"-¡Imbécil! ¡Lo sabía! ¡Ese idiota está tratando de aprovecharse de mi hermano! ¡Pero que ni crea que se lo permitiré! ¡Ahora mismo le voy a decir sus verdades!
Zhan sujeto con fuerza el libro y camino enojado pateando las puertas de la casa buscando al amigo de su hermano.
Luego de un rato llego hasta la habitación principal, donde encontró un bulto envuelto en sábanas de seda que se tapaba de la luz que entraba.
La decoración llamo su atención.
Peluches, Legos, posters de Motociclistas y juguetes clásicos.
¿Esta es la habitación de un hombre de veinticuatro años?
-¡Oye! ¡Despierta de una vez pervertido!
-¿A quién le dices pervertido? ¡Niño idiota!
-¡No vuelvas a usar el nombre de mi hermano para tus novelas cochinas! ¡No dejaré que te aproveches de él!
-¿Aprovecharme?-Wang Yibo se levantó de su cama dejando al descubierto su pecho desnudo
Zhan se quedó estático sin poder evitar aquella sexy figura que tentaba a sus ojos.
Wang se acercó molesto y le arrebató el libro para luego cruzarse de brazos encarandolo.
-Segun tú ¿De quién me estoy aprovechando?
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE SEDUCCIÓN
RomanceInspirada en el famoso anime Yaoi. Zhan esta intentando ingresar a la universidad, y su hermano para ayudarlo lo deja a cargo de su mejor amigo. Un pervertido escritor de mal carácter llamado Wang Yibo, el cual siempre hace lo que quiere y se verá e...