7-UN POCO DE VINAGRE

3.1K 457 75
                                    

-¡Esto no te lo voy a perdonar! ¡Despierta de una vez pervertido!

Zhan estrelló la puerta de la habitación de Wang Yibo, haciendo que esta, al golpear contra la pared soltara un estruendo.

Entró enojado pateando los peluches en el suelo y agitando una Novela con si mano preparándose para seguir gritando.

-¡¿Quién te dijo que podías escribir algo como esto?!- insistió el pelinegro- ¡Oye! ¿Me estas escuchando?

La silueta del cuerpo del castaño se retorció entre las sábanas saliendo a la luz.

La figura de su pecho bien marcado y su cabello alborotado, se perdían en comparación a la mirada fría y furiosa por ser despertado.

Zhan al ver aquel hombre que más parecía un león despertando, retrocedió un paso y sin poder evitarlo, dejo salir su voz de forma más aguda.

-Hahaha....este...solo era una broma..

<<¡Mierda! Olvide que siempre despierta de mal humor>>

-Entonces...yo...¡Me retiro!-

El pelinegro trato de alejarse, pero una mano fuerte lo sujeto del cuello de la capucha y lo lanzó a la cama.

-¡Lo siento! ¡Lo siento!

Zhan se dio cuenta de su voz chillona y se maldijo por ser tan arrebatado al enfrentar al hombre que nunca debía ser despertado hasta el medio día.

Yibo sujeto sus manos colocándolas sobre su cabeza y se sentó sobre él atrapando sus piernas.

-¿Por qué te molesta tanto que escriba sobre tí?

-¿Te haces el tonto? Escribes sobre mi sin mi consentimiento y además...me haces cosas...-sus palabras fueron interrumpidas al sentir la mano del mayor metiéndose debajo de su polo

-Es-Espera...¿Dónde crees que estás tocando?-salto el pelinegro

-Silencio...

Yibo se acercó para besarlo ignorando el sonido del timbre alertando la presencia de un invitado.

De pronto,la puerta de la habitación sonó nuevamente cuando una mujer alta y de figura delgada traspaso a pasos grandes el corredor hasta llegar con ellos.

-¡Buenos días! ¡Yu Ziyuan está aquí! ¡Wang Yibo, espero tengas el manuscrito terminado!

<<¡Salvado!>>

Yu Ziyuan era inteligente y hermosa. Sus largas piernas la hacían parecer de más de uno ochenta, y su larga cabellera color miel le daban más juventud.

Zhan ya conocía a su "Salvadora". Semanas antes se había presentado con una caja de Bombones rellenos con licor y unos globos para recibir al menor cuando se enteró de que estaba viviendo allí.

-Aqui tienes Zhan Zhan. Las mejores Donas de la ciudad- Yu Ziyuan le extendió una bolsa de color rosa

-¡Muchas gracias! ¡Los bombones del otro día estuvieron riquísimos también!

-¿En serio? ¡Cuánto me alegra!

-¿Por qué vienes a pesar de que te dije que estoy trabajando?-los interrumpió el mayor

-Sí no quiere que lo ande vigilando, póngase a redactar-La mujer se cruzó de brazos mirando fríamente a Yibo sentado en el sillón de la sala-Bueno...eso no importa...¡Por que tuve la suerte de encontrarme con Zhan Zhan! Cómo hemos hablado varias veces por el teléfono, vernos ya no es nuevo ¿Verdad?

-Sí...

-¿Desde cuándo ustedes hablan por teléfono?-preguntó Yibo

-Es que alguien que no respeta la fecha de entrega, utiliza a Zhan para decir que no está

ARDIENTE SEDUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora