Im ChangKyun nunca pensó que la funeraria Chae fuera tan alegre para ser una funeraria, es decir, con colores brillantes, flores rojas y amarillas, cortinas estampadas y juegos de mesa en cada sala, lo único que decía que aquel enorme edificio amarillo era una funeraria es que tenía el letrero anunciándolo en la entrada. ChangKyun solo pudo percibir lo surrealista que era, pero entendía también que era una casa después de todo, la casa de HyungWon que compartía con sus padres.
Chae HyungWon lo había invitado a su casa, a pasar la tarde aprovechando el día libre de ChangKyun, le había contado que había un gran árbol donde tenía un columpio, hace mucho dejo de usarlo, pero no le importaría empujar a ChangKyun un rato, eso a ChangKyun le emocionó, le hizo pensar en una de esas cursis películas americanas que últimamente ya no se le hacían tan cursis, ya podía sentarse con MinHyuk sin sentir cringe al verlas.
Apenas entró, fue recibido por la señora Chae, una sonriente mujer bastante bien arreglada, ahí ChangKyun entendió de dónde había sacado HyungWon sus genes, su madre era muy guapa. También notó que usaba guantes, seguramente por el accidente que tuvo, sin embargo, la señora Chae se movía con gracia a cada paso que daba, haciendo que ChangKyun se sintiera un poco intimidado por ella, intentó saludarla con el mismo entusiasmo, eso pareció complacerla, haciéndose hacia su marido. El señor Chae, también era un hombre sonriente, aunque su expresión era más relajada, al igual que su postura y su porte, su forma de vestir era parecida a la de HyungWon.
—Vamos a estar en el patio —Le dijo HyungWon a sus padres cuando empezaron a hablar de lo maravilloso que era el hecho de que su "Wonnie" trajera una persona nueva a su casa, a ChangKyun se le hizo adorable a comparación de su propio padre, quien frecuentemente olvidaba los rostros de sus amigos.
—Oh, sí, claro, vayan a divertirse —Dijo la señora Chae haciéndose a un lado para que ambos pasaran, ChangKyun soltó un leve "con permiso" y luego ambos salieron por la puerta trasera.
El patio era más que un solo patio, a ChangKyun le pareció un auténtico jardín, con más flores creciendo a los lados, pasto verde y un poco húmedo, con arbustos y una pequeña fuente al medio, a lo lejos y al fondo estaba un gran árbol con un columpio de madera colgando en una soga.
—¿Por qué dejaste de usar el columpio? —Preguntó curioso ChangKyun cuando ambos se hubieron quitado los zapatos para sentir el pasto, aprovechando que había sol aún y que no empezaría a hacer frío hasta más tarde.
HyungWon sonrió, de manera nostálgica viendo hacía el enorme árbol —Por los niños, ellos, bueno, es el único consuelo que tienen los niños cuando alguien cercano... ya sabes, yo también me refugiaba en él, dejo de ser mí lugar —ChangKyun escuchó a HyungWon suspirar —además, también crecí, a mis 23 sería raro columpiarme en él.
Una risa por lo bajo salió de los labios de ChangKyun, por supuesto que tenía que salir con algo así, pero realmente no le extrañaba, HyungWon era así, algo oscuro, por todas las cosas que ha pasado pero suponía que ya no le afectaban tanto cuando bromeaba con eso. Siendo sincero, no le molestaba que tuviera un poco de humor negro porque en general, HyungWon era un chico bastante gracioso y animado, aunque normalmente estaba tranquilo no le importaba mostrar su lado divertido con él. ChangKyun podía decir muchas cosas de lo que HyungWon era y llegaría al mismo resultado: le gustaba mucho ese chico.
ChangKyun lo tomó de la mano e hizo que se sentará en el columpio, antes de que HyungWon protestára comenzó a empujarlo en el columpio riendo porque que HyungWon casi se caía al no estar bien sujeto de la soga. ChangKyun empujó con fuerza y HyungWon subió muy alto y soltó un grito extraño por la altura que había alcanzado haciendo que ChangKyun riera de nuevo. El columpio paró y HyungWon persiguió a ChangKyun en el jardín por reírse de su sufrimiento, cuando logró atraparlo su respiración era bastante errática al correr de esa manera y ambos terminaron tumbados en el pasto.
ChangKyun pensó que realmente estaba viviendo su propia cursi película americana. La sensación horrible de vacío y soledad se había hecho cada vez más pequeña, de algún modo se lo agradecía a él por hacerlo sentir comprendido y las atenciones que tenía consigo. De sentirse nadie se sentía él cuando estaba en casa con su abuelo y Mei, en la cafetería con KiHyun, MinHyuk y los dos chicos del taller de motocicletas, pero sobre todo cuando estaba con HyungWon.
Tal vez esa fue la razón por la que ChangKyun rápidamente se giró en dirección a HyungWon para besarlo, al principio sintió la sorpresa del otro al ser besado tan repentinamente pero pronto correspondió tomando sus mejillas entre sus manos.
ChangKyun sintió la adrenalina, o el impulso del momento al separarse porque hizo la pregunta que más miedo le daba hacer, y es que el título era importante porque podía sentir que toda esa atracción y esos besos eran algo real. Lo mejor fue la respuesta, HyungWon dijo "Si me vas a besar así siempre, claro que quiero ser tu novio"
ESTÁS LEYENDO
I Need Someone [HyungKyun]
FanfictionCuando las personas que te rodean te hacen sentir en soledad, lo mejor es escapar. ChangKyun se va de casa, harto de los tratos de su padre para irse a vivir con su abuelo, el cual, no tiene conocimiento de su existencia. Es donde tratará de empez...