Tiempo alargado

163 32 2
                                    

Chae HyungWon se encontraba algo desconcertado y cabía destacar que también se encontraba nervioso. Estaba sentado a la mesa de los Im, frente a ChangKyun y justo al lado del, pues, mismísimo señor Im, tamborileando sus dedos en sus muslos y moviendo su pierna incesantemente.

Todo pasó cuando HyungWon se encargó de llevar a ChangKyun a su casa después de su turno en la cafetería, era viernes por la noche y HyungWon no tenía nada mejor que hacer excepto gastar su preciado tiempo junto al chico que le gustaba. Después de conversar en el camino, alargando el camino de diez minutos, a lo mucho, a veinte, y terminarar alargando un poco su despedida, o eso intentaron, Mei salió a recibir a ChangKyun se llevó una sorpresa encontrándose con ambos jóvenes sentados en el porche uno al lado del otro quién sabe desde hace cuánto rato.

Ya que ambos parecían no querer despedirse realmente, Mei hizo lo que como ama de llaves correspondía, invitarlo a cenar para que pudieran alargar su despedida unos minutos más.

Fue así como HyungWon terminó con un plato humeante de comida casera recién hecha frente a él. Apetitosa, con un poco de carne a la orilla y Kimchi como guarnición. Tragó la saliva que se le había acumulado en la boca al oler el exquisito aroma que emanaba y miró a ChangKyun, quién sostenía una sonrisa tímida ya que HyungWon era "el chico que durmió contigo la otra noche" a palabras de su abuelo y de Mei.

-Ya pueden empezar, chicos, se va a enfriar -Decía Mei dulcemente mientras ponía una taza humeante con café enfrente del señor Im.

A HyungWon, el señor Im, le intimidaba un poco, se sentía como una cena con su suegro y sentía la necesidad de dar una buena impresión aunque el señor Im lo conozca desde hace mucho, y es que en un pueblo prqueño todos llegaban a conocerse, lamentablemente. Además, tenía miedo por qué Mei, era la tía de MinHyuk, el señor Im, era como otro tío para MinHyuk, de los que consienten, y tenía pánico en saber si el propio MinHyuk, que prácticamente lo odiaba, les contaría algo acerca de él y su relación con KiHyun, el actual novio de MinHyuk.

ChangKyun sonrió una vez más mientras tomaba un gran bocado, esperando a que HyungWon también comiera y se sintiera más a gusto.

-¿Y qué tal tus padres? -Preguntó de repente el abuelo Im a HyungWon en un intento de crear una conversación.

-Están bien, gracias, trabajando -Respondió HyungWon, sintiéndose orgulloso de no haber dicho una simple respuesta escueta.

-Ya veo, me alegra, o no -el abuelo rió bajito- Es bueno para tus padres que tienen trabajo, malo para las personas que solicitan sus servicios.

HyungWon sonrió con él antes de volver a tomar un bocado y que el abuelo diera un sorbo a su café -Le daré un descuento si quiere, señor Im.

ChangKyun no pudo evitar esbozar una sonrisa divertida, estaba claro que ambos querían llevar la de manera no desastrosa, pero la torpeza tanto del abuelo Im como de HyungWon no les dejaba hacerlo. Mei se encontraba igual, con una sonrisa disimulada detrás de su taza.

-Tal vez deberíamos hablar de otra cosa -Sugirió el ama de llaves poniendo un poco más de carne en los platos de ChangKyun y de HyungWon, este último diciendo que no era necesario -Tonterías, mira lo delgadito que estás, come un poco más - Replicó Mei y HyungWon tuvo que aceptar, no es como que no comiera bien o se saltara comidas, pero no tenía cara para decir que su cuerpo delgado se lo atribuía a la hierba que alguna vez había fumado.

La cena transcurrió tranquilamente hasta que ambos jóvenes estuvieron satisfechos. Apenas el abuelo Im terminó su café, Mei se preparó para irse a casa, técnicamente cruzando la calle. El abuelo Im, siendo todo un caballero, la acompañó dejando a los otros dos aún en la mesa.

-No creo que ofrecerle un descuento funerario a un anciano sea la mejor manera de crear una conversación -Dijo ChangKyun a HyungWon una vez que estuvieron solos.

HyungWon resopló y recargo su cabeza en sus brazos por encima de la mesa -Lo sé, fue horrible.

ChangKyun soltó una risita -Fue lindo -Dijo sin pensar haciendo que HyungWon lo mirara casi al instante.

-¿Soy lindo?

-¡No!, No... digo sí, me refiero a que siempre lo eres, pero está vez fue... ¿tierno? -Esta vez fue el turno de HyungWon de reír, fue demasiado sencillo hacer sentir a ChangKyun nervioso y avergonzado con algo tan simple.

-Bien, burláte de mí fallido intento de caerle bien a tu abuelo.

ChangKyun abultó sus labios de manera adorable -Yo no me estaba burlando, no mucho... Es que fue divertido.

-Ya, te lo dejaré pasar -HyungWon asintió, solo lo dejaba pasar por qué el puchero que ChangKyun había aparecido en su rostro lo había hecho ver aún más lindo.

ChangKyun asintió victorioso y miró la puerta por dónde su abuelo y Mei habían desaparecido.

-Oye, HyungWon -Comenzó a hablar ChangKyun después de un pequeño silencio que se había formado mientras escuchaban aún a Mei y a su abuelo hablar en el porche. HyungWon solo hizo un pequeño ruidito indicando que escuchaba. -¿Quieres quedarte a dormir conmigo hoy?

Decir que la pregunta le había tomado por sorpresa era decir poco, pero ChangKyun le miraba bastante seguro y en espera de recibir una respuesta. HyungWon sabía que ChangKyun de refería a dormir con él, en su cama, y estar suficientemente juntos para admirarse el rostro.

-¿Por qué no? -Fue su respuesta, simple, sin embargo no era tan simple realmente.

Las cosas tomaron un rumbo diferente y a ChangKyun eso lo hizo frustrarse en demasía.

Ambos habían dormido juntos, incluso ChangKyun sintió como HyungWon pasaba un brazo por su torso para acurrucarse mejor, sintió su respiración contra su frente y su mirada encima hasta que cayó dormido de forma placentera.

Sin embargo, a pesar de la calidez que ambos mostraban con el otro, a la mañana siguiente HyungWon había desaparecido. No estaba él y no le respondía los mensajes. Eso había hecho enfadar a ChangKyun.

I Need Someone  [HyungKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora