Un poco sobre Chae HyungWon

274 44 6
                                    

De acuerdo a lo que HoSeok le estuvo contando a ChangKyun la última media hora sobre su novio HyunWoo, pensó que era un chico menudito y achuchable, bajito, adorable, no otra montaña de muscúlos más alto que el mismo HoSeok, ChangKyun pensó que esos dos debieron tener una historia interesante, aunque ambos parecían un sex simbol con el uniforme de mecánico y grasa pegada al cabello y partes de la piel, ambos chicos se veían adorables, casi que tuvo el extraño sentimiento y de ir y meterse en medio de ambos para ser apachurrado en un sándwich. ChangKyun, de vez en cuándo tenía pensamientos raros.

KiHyun preparó una magnífica cena, sencilla pero deliciosa, no por algo es quien cocina los estupendos pastelillos de la cafetería. Sinceramente, ChangKyun pensó en esa cena cómo una cena cálida, pero de un cálido diferente al de las cenas con su abuelo y Mei, y definitivamente, diferentes a la de su padre y su novia. Era bastante agradable, hablaron de muchas cosas y aunque era el menor no se sentía que desencajaba, a comparación de JaeHwan, que le lleva como cinco años de diferencia, todos eran un poco infantiles y tontos como él, otros en mayor medida. ChangKyun río a carcajadas, comió cuantó pudo y se expresó con comodidad, sus Hyungs eran geniales, desde el principio había hecho buenas migas con KiHyun y MinHyuk, pero ya estándo los otros dos, se sentía mejor, más por que HoSeok parecía un bebé y HyunWoo un oso.

Llegó a casa a la una y media de la mañana, sorprendentemente no había llegado con olor a cigarillo impregnado en su pelo y en sus ropas, en comparación olía al dulce café casero de MinHyuk. Podría sentirse orgulloso de sí mismo por esta vez. Se quitó las converse y el pantalón que llevaba para cambiarse la playera a una vieja que tenía aventada en un rincón, la pijama era para débiles, decía, pero la verdad es que era un poco vago para cambiarse completamente, quedarse en bóxer era la mejor opción. 

Al día siguiente despertó con el bello sonido de su puntual alarma a las siete y media, con una canción que el mismo había escogido, aunque realmente no tuviera ganas de levantárse, pero debía ir a la universidad para comenzar el proceso de admisión, entre más rápido mejor, además no podía negar que estaba emocionado. La mañana transcurrió como normalmente debería transcurrir, con una ducha caliente con música haciéndo eco en el cuarto de baño y un desayuno recién hecho, saludando a su abuelo y a Mei con mucho cariño y platicando con ellos sobre cualquier cosa que se pueda.

Salió de casa, no sín olvidar sus preciados audífonos que le acompañarían en su travesía por el transporte público, y con una carpeta bajo el brazo que contenía algunos documentos que se le pedían. Y ahí estaba él, sentado en la banca de la parada de autobuses, esta vez de metal, esperando el transporte y mirando con calma el aparador de la tienda de cómics y al Monkey D. Luffy que le sonreía, hasta que una mano se posó en su hombro sobresantándolo. Era HyungWon, que mantenía un sonrisa burlona.

-Hola. -Dijo ChangKyun descolocándose los audífonos y pausando el reproductor de su teléfono.

-¿Qué tal el golpe de ayer?, no te convertirás en Hell Boy, ¿o sí?. -Dijo, haciendo alusión al golpe con el poste que se dió en un intento de huída.

-Ni lo menciones, fue vergonzoso.

-Sí tu lo dices, y... ¿hoy no vas a la cafetería?, tenía planeado pasarme por ahí.

-Por la tarde, debo ir primero a sacar una ficha de preinscripción en la universidad. 

-¿Aplicaras?, eso es genial, yo ya estoy por pasar a mi último año, no es por presumir, pero soy de los mejores.

-Que modesto. -ChangKyun bufó divertido. 

-En fin, debo irme, tengo trabajo que hacer.

-De acuerdo.

I Need Someone  [HyungKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora