Lindo ChangKyun

183 29 4
                                    

Reprimirse, ¿cuántas veces ChangKyun no lo hizo?, y no hablo solo de las emociones negativas, reprimir una risa, lágrimas de felicidad, un grito de entusiasmo. Contenerse era algo que tuvo que hacer para verse más maduro, para evitar causar vergüenza. ¿Cuántas veces se ha reprimido a sí mismo por miedo a ser juzgado?, ¿por miedo a ser rechazado? 

Afortunadamente, y para alivio del mismo ChangKyun está no era la ocasión para reprimirse.

Era la mañana del tan ansiado primer día en la universidad. ChangKyun se había despertado antes de que la alarma de su teléfono sonara con su particular melodía, se duchó mientras tarareaba un par de  canciones y estuvo arreglado justo para tomar su desayuno en calma, con el abuelo algo adormilado aún y sin creer como su adorado nieto tenía tanta energía a esas horas de la mañana. Lo subestimó en demasía al pensar que no podría levantarse tan temprano.

Tal como HyungWon lo había prometido, llego en la camioneta de JooHeon, con JooHeon acompañándolo, para llevarlo a la Universidad. ChangKyun apenas había visto el mensaje en su bandeja de entrada diciendo que estaba afuera y se despidió rápidamente de Mei y el abuelo Im, tomó sus cosas y salió apresurado para encontrarse con HyungWon, el cual, lo recibió en sus brazos cuando ChangKyun saltó hacía él emocionado después de correr desde el porche hasta donde él.

—Esto es nuevo —Dijo HyungWon con una sonrisa divertida, en el poco tiempo que conocía a ChangKyun, nunca lo había visto tan eufórico.

—¿Qué cosa? —Preguntó el otro sin saber exactamente que es a lo que HyungWon se refería.

HyungWon río por lo bajo y despeinó su cabello —Nada, mejor sube a la camioneta, nadie quiere llegar tarde a su primer día, y aún falta llevarte a tu aula.

El menor asintió y se subió a la parte de atrás ya que JooHeon ocupaba el del copiloto.

—¿Que hay, Bro? —Saludó JooHeon extendiendo el puño para chocar los puños.

—Hey, Wassup, Man —Contestó ChangKyun y respondiendo el saludo de puños que le había ofrecido el otro, cosa que hizo que HyungWon los mirara con una cara extraña de confusión desde el asiento del conductor.

—¿Qué? —JooHeon cuestiono mientras alzaba su cabeza —Ah, ya, entiendo, sí. Somos amigos.

—¿Y desde cuándo?

—Desde que le importas a tu mejor amigo, pedazo de tonto, y por qué él me agrada —JooHeon palmeó el hombro de HyungWon mientras negaba con la cabeza, haciendo que la expresión de este se hiciera cada vez más confusa. ChangKyun solo sonreía desde atrás.

El camino fue algo ruidoso, JooHeon cantaba a todo pulmón los éxitos que el mismo reproducía desde su celular, con ChangKyun coreando algunas canciones y HyungWon espiando a ChangKyun por el espejo retrovisor mientras movía la cabeza al ritmo.

HyungWon sentía que se le hinchaba el pecho de felicidad al ver a ChangKyun con tan buen humor. Vendría todos los días a recogerlo y llevarle él mismo a la universidad para poder ver a esos dos hoyuelos que se colaban sobre sus mejillas, pensó.

El aula 12 estaba en el segundo piso, donde ChangKyun tomaría su primera clase. ChangKyun vio el número sobre la puerta y tomó un gran respiro antes de despedirse de HyungWon entrar al salón de clases, apretando la correa de su mochila. Seamos sinceros, ChangKyun no había pisado un aula de clases desde hace varios años y tenía una rara mezcla de sentimientos, sin embargo se sentó en uno de los asientos de la segunda fila. 

Cuando la hora libre llegó, ChangKyun se reunió con los otros chicos en la cafetería de la facultad, aún rebosante de entusiasmo y emoción, les explicó a los otros dos como fueron sus primeras clases del día y lo fascinantes que habían sido, el tipo de profesores que le impartirían clases y que incluso tenía deberes que ya estaba ansioso por realizar. JooHeon, en primera instancia, lo miro como si fuera un bicho raro, ¿quién se emocionaba de esa manera por un día de clases?, incluso cuando estudias algo que te gusta y te apasiona, la primer semana es aburrida hasta la mierda. JooHeon estaba completamente listo para decirle algo al respecto e iluminarlo si no fuera por el puntapié que recibió de parte de HyungWon por debajo de la mesa con una expresión asesina, como si dijera "Déjalo ser o eres hombre muerto", cosa que hizo que JooHeon hiciera una mueca de disgusto.

-Me alegra mucho, parece que te gusta la uni -Dijo HyungWon recargando su rostro en la palma de su mano

-Yo, pues yo... Sí, bastante - ChangKyun soltó un pequeño sonidito entusiasmado que a HyungWon se le antojo adorable

-Eso es bueno -Continuó HyungWon -Me alegra de verdad -Asintió mientras despeinaba su cabello por segunda vez en el día. Definitivamente era mejor verlo con esos hoyuelos adornándole el rostro antes que verlo deprimido y cabizbajo, inseguro y temeroso. ChangKyun era más lindo cuando sonreía, sentenció HyungWon en su cabeza mientras el otro se dejaba hacer.

El día pasó volando entres sus horas libre y las introducciones de las primeras clases del semestre, cuando menos se lo esperaba, ChangKyun estaba fuera de la cafetería despidiéndose del par de amigos mientras sus dos queridos jefes, KiHyun y MinHyuk, más el par de musculosos mecánicos, HyunWoo y HoSeok, esperaban dentro de la cafetería por él. 

Una vez la camioneta de JooHeon arrancó, MinHyuk se levantó desde el silloncito color verde que normalmente ocupaba y se apresuró a llegar hasta donde el menor estaba  y darle una gran abrazo. -No sabes cuanto me alegra que hayas llegado en una sola pieza, cariño -Saludó MinHyuk sonriéndole -¿Te fue bien?, ¿tomaste todos tus apuntes?, ¿hiciste amigos?, ¿qué tal tus profes?

ChangKyun le sonrió con cariño y lo abrazó más fuerte, recargándose sobre su hombro y dejándose mimar por su mayor -Me fue increíble, Hyung. 

-------------

Hola a todos, aquí Chrona con una nueva actualización y para decirles que I Need Someone tiene su playlist en Spotify, pueden buscarla como: ChangKyun's playlist (INS).

O pueden pedirme el link por mensaje directo ;v

Espero estén pasando una cuarentena decente, yo la verdad he tenido altibajos pero ya me acostumbré xD y espero que ustedes igual.

No tengo más que decir más que disfruten la actualización que vienen cosas nuevas en este AU, así como un nuevo AU en el que estoy trabajando, pero por lo pronto abrí un nuevo libro de drabbles y one-shots por si también quieren darse una vueltecita. Los amo mil <3

¡Chrona, fuera!

I Need Someone  [HyungKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora