Cuando era niño pensaba que la vida "adulta" era fácil, no quiero decir que soy adulto pero me faltan pocos años para serlo y hasta ahora todo ha sido una jodida mierda.
Empezando porque me enamoré de la persona incorrecta.
Cuando miraba a mis padres toda su relación parecía color de rosas y aun sigue siendo así pero tal vez solo para ellos.
Crecí con buenos amigos y el amor de mis padres todo era genial hasta que a mis amigos se les ocurrió estudiar en la capital de nuestro país, todo era diferente a busan pero lo supimos llevar.
Eunbi es una chica preciosa, la quiero mucho pero ella no es la persona con la que me visualice en un futuro, al inicio me convencí de que ella era la indicada, porque vamos! Somos amigos desde niños, pero con el tiempo y gracias a Jimin supe que no era la indicada.
Mantuve una relación con Eunbi de casi dos años y medio pero casi un año y medio la estuve engañando con el novio de su hermana.
Jimin es mi amigo y ¿pareja? nos conocimos hace diez años, él es el mejor amigo de Yoongi, Yoongi es la pareja de mi mejor amigo.
Jimin en mi vida era como Jaehyun, solo un amigo más, eso cambio una noche en la que nos reunimos, tenía 16 años y a esa edad quería probar de todo.
Estábamos muy borrachos que termine besándome con Jimin. Me sentía mal porque había engañado a Eunbi y no con cualquier persona, ÉL ES EL NOVIO DE SU HERMANA, me la había pasado fatal, no tenía ni el valor para decirle a Tae lo que había pasado con decir que ni podía ver a Jimin a la cara.
Cada vez que nos juntabamos era muy difícil para mi y Jimin sabía que yo no iba a tomar la iniciativa él lo hizo, hablamos y decidimos olvidar lo que había pasado, así fue pero solo unos meses porque nisiquiera me di cuenta cuando fue que empece amanecer en la cama de Jimin.
Decidimos tener "una relación" secreta así ninguno de nuestros amigos y novias iban a sospechar y así fue, un año y medio viendonos a encondidas, basándonos en los baños o acostandonos cuando no había nadie cerca. Creímos que todo se iba a saber cuando mi mejor amigo nos encontró en una situación no favorable, tuvimos que contarle y yo sabía que el no iba a decir nada, incluso se ofreció ayudarnos al igual que su pareja.
Tener que besar a Eunbi sin sentir nada era horrible pero más horrible era ver a Jimin y Yerin besándose o teniendo relaciones sexuales.
Por mucho amor que sentía por Jimin no podía seguir aguantando eso.
Le pedí que digamos la verdad pero el me pidió tiempo y acepte, pero el tiempo se le acabo y ahora estoy a pocos minutos de tomar un avión lejos de la persona que amo.
Y no es capricho, hace unos meses atrás me aceptaron en una universidad en Australia, no puedo desperdiciar esa oportunidad única.
-¿Qué piensas idiota?.-escuche la voz de Yoongi a mi derecha, ese tipo me odiaba tanto.
-En las veces que me acosté con Taehyung.-mis palabras salieron con burla, Yoongi me odiaba y me amaba a la vez, sabía que Taehyung tenía una debilidad por mi y si fuera por él también estuviera por tomar el avión conmigo.
-Idiota.-Lo escuche murmurar.
-Me iré y solo voy a pedirte que lo cuides.-hablé con un doble sentido a la vez, cosa que Yoongi entendió perfectamente.
-Lo haré y se que todo es culpa de Jimin y bueno es mi mejor amigo...así la cague mil veces estaré para él.
-Vuelo 102 con destino a Australia por favor ubicarse en la puerta A7 para inspección.-Alce mi vista cuando mi vuelo fue anunciado.
Mis padres me habían despedido desde casa, seguro mi mamá no me dejaría ir y no quería verla llorar así que acepte que Taehyung y Yoongi me acompañen.
Mis ojos se pusieron en mi mejor amigo que me miraba con sus ojos cristalinos.
Me acerque a él y lo abracé susurrando un hasta pronto amigo.
-Buen viaje Jeon.-Yoongi sonrió dandome una palmada en el hombro.-consigue una bonita australiana o un bonito australiano.-soltó con burla.
-Idiota.-abracé a Yoongi, yo lo amaba aunque me gustaba hacerlo enojar.
Empece a caminar hasta la puerta mencionada, sin mirar atrás.
.......................................................................
Jimin corría por todo el aeropuerto en busca de sus dos amigos y su amado chico, sus piernas dolían un infierno pero no se detuvo, no al menos hasta ver a su mejor amigo que abrazaba a su pareja.
Se a ido.-fue lo primero que penso Jimin.
-¿Donde está?.-preguntó hacia Yoongi.
-Se fue.-una respuesta que rompió su corazón.
Los gritos y lagrimas que salían de Jimin hacía que todas las personas cerca de él lo miraran con tristeza.
El joven pelinegro lloraba sin cesar mientras su mejor amigo lo abrazaba tratando de calmarlo pero era imposible.
-Di..dime que es una broma Yoon, por favor.
-El se fue Jimin, una oportunidad así no se desperdicia.-habló Yoongi con suavidad.
-Me dejó.
-Jimin, tranquilizate, vamos respira.
-Se fue...
-Jimin tu lo dejaste, tú arruinaste la oportunidad que tenían juntos.
¿Era crudo con sus palabras? Sí, pero no iba a decirle mentiras a su mejor amigo, sabía que Jimin fue el culpable.
Y ahora le tocaría vivir sin el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Message; Jikook au
FanfictionLuego de una "relación" fallida, uno toma la oferta de irse y sanar, y él otro sufre por dejar ir al amor de su vida ¿Qué pasará cuando el menor vuelva acompañado? -Te deje un mensaje pidiendo que me esperes, como yo lo haría -Lo siento, tu mensaje...