JungKook había despertado de su "siesta" de tres horas, pudo dormir lo que en la noche no había hecho.
Realmente no pudo dormir porque no tenia al rubio cerca, se había hecho tan dependiente de dormir en la noches con él que un día sin hacerlo era horrible.
No entendía el porqué de la reacción de Christopher.
Todo en la noche era perfecto, incluso le había contado su día con sus amigos.
Y JungKook lo escuchó, aunque no le gustaban sus amigos lo escuchó.
-¿Qué sucede?.-preguntó Jimin.
JungKook solo nego.
Jimin palmeó su lado del sillón para que JungKook tomara asiendo a su lado.
Y así fue, JungKook lo hizo y abrazo al pelinegro.
Jimin se tumbó en el sillón para que ambos estuvieran cómodos.
JungKook podía sentir los latios de Jimin.
-Hoy discuti muy fuerte con Chris...creo que de los años que somos pareja fue la primer discusión fuerte.
-¿Qué fue lo que pasó?.-Jimin hacia masajes en el cabello de JungKook mientras esperaba una respuesta del menor.
-Lo tengo idea, ambos estábamos bien...pero cuando salí de la ducha.-JungKook cerro sus ojos gracias al placer que sentía en su cabeza.-El dijo que iría con Hyun y se fue sin más hoy en la mañana se fue desde temprano y su patética excusa fue decir que el no quería venir a Corea.
Jimin escuchaba en silencio, realmente no tenia nada que decir.
¿Que podía decir?.
"SI HABLA CON ÉL Y ARREGLEN LAS COSAS". NO! a él le convenía que la pareja este enojada.
-Lo siento amor.-fue lo único que salió de sus labios.
Así se mantuvo la pareja de amantes.
JungKook en el pecho de Jimin y Jimin acariciando el cabello castaño del menor.
-Ayer luego de discutir.-Menciono Jimin haciendo que el menor se moviera.-conocí a un chico.-pronunció, JungKook automáticamente miro fijo a Jimin.
-¿Un chico?.-pregunto incrédulo.
-Sí, se llama Eunwoo, lo conocí cerca de la cefeteria, él fue de mucha ayuda, me hizo ver muchas cosas.
JungKook se levanto del cuerpo de Jimin para sentarse mejor.
-¿De que hablas mimi?.
-Él dijo que fui un tonto por dejarte ir la primera vez...y que seria el doble de tonto si te dejo ir otra vez.
-Jimin...
-Espera.--interrumpió Jimin.- Yo quiero disculparme por decir eso ayer...estaba muy molesto, no lo voy a negar pero si me arrepiento.-Jimin tomo la mano de JungKook para entrelazarlas y llevarla a sus labios dejando un beso en los nudillos del menor.-De verdad te amo y nunca deje de hacer JungKook.
JungKook asintió sientiendo sus ojos picar.
El amaba a Jimin, claro que sí.
No solo lo amaba por ser su primer amor sino porque Jimin le había entregalo el amor más puro que pudo conocer.
Pero también estaba Christopher, el chico que lo ayudo y que lo amó sin condición.
-JungKook yo...ya no tengo nada que hacer en Corea si no estas tú.
¿Qué?.
¿Acaso Jimin estaba insinuando algo?
-Sí tu me dices que sí...yo me iré contigo, te apoyaré en tu decisión de ser medico, solo debes decirme que sí.
¿Jimin iba a dejar todo por él?.
JungKook sonrió mientras sus lagrimas caían por sus mejillas.
Se acerco a Jimin y lo besó.
Por fin había tomado una decisión.
Esperaba realmente que Christopher no la hiciera cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Message; Jikook au
FanficLuego de una "relación" fallida, uno toma la oferta de irse y sanar, y él otro sufre por dejar ir al amor de su vida ¿Qué pasará cuando el menor vuelva acompañado? -Te deje un mensaje pidiendo que me esperes, como yo lo haría -Lo siento, tu mensaje...