XV

320 24 1
                                    

JungKook guardo su celular luego se ver por ultima vez la pantalla de chat de Jimin.

¿Era correcto ir?.

-¿Que pasa?.-preguntó Taehyung al ver a su mejor amigo perdido en su mundo.

-Tendré una cita con Chris y aun no se a donde llevarlo.-en cierta parte no era mentira, realmente no sabia a donde llevar a su pareja.

-¿Aun tienen citas?.-preguntó.

-Nunca dejamos de tenerlas, pocas son las veces que les decimos citas a veces solo nos subimos al auto y viajamos sin rumbo alguno.--contestó sincero.

En Australia solo tomaban ropa y subían al auto para viajar sin rumbo, algunas veces terminaban en un hotel cinco estrellas y otras veces en un motel por la carretera pero era bueno, bueno porque estaban juntos.

-El te hizo cambiar mucho, cuando eras novio de Eunha nunca escuche algo de cita o con Jimin.

-No solo Chris, pienso que fueron todos los chicos, no teníamos solo citas de pareja, si no de amigos y creo que fue eso, íbamos a fiestas y eran citas y así. Pero Christopher influyó mucho en mi vida.

-¿Quieres hablarlo?.

-No hay mucho, Chris salía con una preciosa británica, ya sabes, rubia, ojos azules, preciosa ella es muy hermosa. Su relación era publica para todos en la universidad no había ningún estudiante que no supiera de su relación. Ella me recordaba a Eunha, cuando hacia berrinches por cualquier cosa y era tierna eran la pareja más habla porque sus padres son dueños de la clínica más grande de Australia.

-¿Pero?.-Taehyung sabía algo del tema, no al cien por ciento pero sabía algo.

-Pero todo lo bonito acaba y para Chris fue peor. Recuerdo ese día, extrañaba mucho a mis padres y como Chris era mi compañero de habitación me dijo que podía alegrarme y hacerme sentir como en casa.-una sonrisa se plasmó en los labios de JungKook, Chris tenía ese impacto en él.-Me preparo comida coreana y vimos películas en coreano, era chistoso, nuestra tarde termino como a las dos de la madrugada. Él no había visto a Valeri en todo el día y me sentí mal así que lo acompañe hasta el edificio en el cual ella se quedaba.

-No entiendo algo, ¿por qué hombres mujeres compartían edificios?.

-Porque decían que eramos adultos y todo corría por nuestra cuenta aparte los edificios no eran de la universidad solo tenían su nombre pero para darle una rebaja a los estudiantes de intercambio como yo.

-Ahora lo entiendo, prosigue.

JungKook suspiro antes de hablar, poco le gustaba recordar el tema.

-Le dije que podía acompañarlo a verla y así fue, encontramos a Chae en el camino y fuimos los tres, entre risas y más risas pero dejamos de reir cuando entramos a su habitación y la encontramos con otra persona, él había llegado junto conmigo. No fue que los encontró comiendo o viendo televisión ellos estaban teniendo sexo y de la forma más horrible, era sadomasoquismo, la primera en reaccionar fue Chae ella la golpeó como Valeri estaba amarrada no pudo defenderse y tome a Chae para sacarla de ahí, Chris entró en depresión, era horrible no quería hablar con nadie.

-¿Y su mejor amigo?.

-Desde ese momento odio a Felix, el se fue un día después de que toda la Universidad de entero de eso, se fue dejando a Chris cuando más lo necesitaba.

-¿Qué pasó después?.

-La universidad nos había exámenes y alguien se enteró que Valeri se contagió de... ya sabes.

Taehyung se quedó estático, ¿acaso Chris también...? Eso quería decir que JungKook...

-Chris lloraba pero no por si ruptura con ella  si no porque no quería hacerle los exámenes y saber que el también la tenia. Fueron momentos horribles Taehyung, Chris entró en una depresión horrible te lo juro no había nadie  que lo logrará sacar de su casa por que sí, dejo el edificio de la universidad. El me preocupo mucho y fui a verlo, le mentí y no lo lleve a la playa, lo lleve al hospital y fue un grave error, cuando llegamos habían muchos chicos más de los que pudieras contar haciendose la misma prueba.

Message; Jikook auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora