JungKook guardo el celular en su pantalón, ya estaba listo, solo debía esperar a su novio para hablar sobre aquello.
Le molestaba que su amigo no quisiera estar lejos de él, lo ponía celoso pero sentía que no podía reclamarle algo cuando el se beso con su ex amor de infancia/adolescencia.
No iba a mentir se sentía de la mierda, desde que empezó su relación con Christopher jamás regreso a ver a otro chico o chica, para él y sus ojos solo existía Christopher y ahora todo estaba arruinado, sentía te le había faltado a su promesa de decirse siempre la verdad.
Y más porque los recuerdos de Chis llorando porque su novia lo había engañado...él no quería ser como ella, no quería jugar con Chris y tal vez si le decía la verdad este lo iba a perdonar.
Sí, que buena idea, iba a decirle la verdad.
La puerta abriéndose lo saco de sus pensamientos.
-¿Con qué quieres pelear?.-la voz de su novio se escuchó y lo hizo darse la vuelta quedando frente a frente del rubio.
-Sí.-respondió mientras tomaba la pequeña cintura del rubio.
-Te amo.
Unas simples palabras bastaban para que Christopher tuviera a JungKook en la palma de su mano, un sonrisa y hacia sus piernas temblar.
No entendía como pudo besar a Jimin si tenía a su novio.
-También te amo Channie.
JungKook pocas veces llama a su novio "Chan" siempre lo hacia como "Chris".
-Hagamos un trato.-dijo el rubio sonriendo.
-Te escucho.-JungKook soltó la cintura de su novio para sentarse en la cama.
-No voy a desconfiar de la relación que tienes con Jimin, lo entendí son amigos desde niños y el aun gusta de ti pero se que tu no, así que voy a dejar de desconfiar de él siempre y cuando tú no desconfíes de mi amistad con Felix, que el guste de mi no significa que yo guste de él, así como tu y Jimin, que dices Jeon ¿trato?.
Chris estiró su mano hacia JungKook esperando que este la tomara, sin embargo JungKook la golpeo bufando.
-Idiota.-dijo Chris tomando el rostro de su novio.- eres un idiota celoso y aún así te amo tanto, no importa que te haya dicho que Felix es mi alma gemela, tú eres tú, eres mi novio, el chico que amo y de quién estoy jodidamente enamorado, eres el amor de mi vida.
-También te amo Chris pero ese tipo me pone de malas.
-Jimin me pone de malas.
-Está bien.- JungKook suspiro tomando la mano de su novio.-trato, pero no lo hago solo para que confíes de mi amistad con Jimin lo hago porque te amo y confio en ti.
-Buen chico.
-No soy un perro.-se quejo con un puchero.
-Si pulgoso.
-Por favor Christopher Bang.
-Quiero una mascota Kkyu.
-Cuando regresemos a Australia adoptamos una, ¿quieres?.
-Contigo quiero todo.
JungKook sonrió y dejo un pequeño pico en los labios de su novio para salir de la habitación.
-Y los demas?.-preguntó al no ver a nadie en la casa
-Ya están en el auto, vamos Kkyu.
Ambos salieron y efectivamente todos estaban afuera.
La mirada de JungKook se topo con la de Jimin quién la aparto rápido.
-Sale Hyun.-Jeongin llegó hacia la pareja metiéndose en medio de esta.
-¿Qué pasa?.-preguntó Chris.
-Nada, hoy quiero ir con ustedes...Jimin.-Jeongin grito para que el mencionado lo escuchara.
-Dime.-Jimin llego a su lado.
-Cambiemos puesto por favor, ve con Hyun.
Jimin miro a Hyunjin quién miraba a Jeongin y sonrió.
-Cla...
-Jimin irá conmigo.-Yerin habló tomando su brazo.
-Yo iré con él.-habló Yoongi.-Ven Hyunjin.-tomo su brazo y la mano de su novio para empezar a caminar por la playa.
Seguido de ellos iba Jae y Eunha quienes hablaban de algo que no podían escuchar.
Hoseok llevaba a Chae en su espalda.
-Ahora nos dirás que pasó?.-preguntó Chris.
-Solo leí unos mensajes en si celular, él me pidió responder y su ex novia le escribió y le mando unas fotos muy sexys y él también lo hacia.-dijo mientras una lagrima caía por su mejilla.
-No llores, que hay de ese chico que te gustaba?.-JungKook abrazo a su amigo para empezar a caminar
-Hace poco me habló.
-Dale celos.-dijo Chris sonriendo.
-¿Creen que sirva?.
-Sí.-dijeron los novios en coro.
La tarde paso muy rápido, comieron y se divirtieron mucho.
JungKook estaba en el balcón de su habitación que daba una vista espectacular al mar.
Sus ojos captaron a dos personas sentadas en la arena
Eran Jimin y Yerin
-¿Qué haces?.-Chris llegó a su lado rodeando su cintura.
-Miraba a Jimin y Yerin.
-Ella parece quererlo mucho.
Ambos miraban a la pareja cuando no esperaron ver como Yerin se sentaba en las piernas de Jimin y lo besaba.
JungKook sintió su corazón doler.
Chris sonrió.
-Bueno para decir que esta muy enamorado de ti, no parece.
-Lo bueno es que tú viste eso ahora tu cabecita dejará de hacerse ideas.
Chris se acercó a su novio para besarlo, estaban compartiendo un agradable beso que no los dejaba ver la escena detrás de ellos.
Jimin había levantado a Yerin de sus piernas para dejarla en la arena.
-No vuelvas a besarme Yerin.-dijo Jimin serio.
-¿Por qué no? Somo novios.-grito la chica.
-No, no lo somos te dije que íbamos a intentarlo, no que lo eramos.
-Es porque amas a otra persona?.
-Sí, amo a alguien más y voy a luchar por su amor, es mejor dejar esto aquí Yerin, te quiero pero no de esa forma.
-¿Por qué no podemos ser como ellos?.-dijo la chica mirando hacia el frente.
-¿Como ellos?.-preguntó Jimin.
Yerin movio su cabeza para que Jimin mirara a la dirección de la casa justo en el balcón en donde se encontraba JungKook siendo besando por Christopher.
Una escena que hizo su corazón doler pero no iba a dejar que le afectara por que al final tenia una pizca de esperanza que su relación con JungKook se arreglará aunque él debía ser el "otro".
ESTÁS LEYENDO
Message; Jikook au
FanfictionLuego de una "relación" fallida, uno toma la oferta de irse y sanar, y él otro sufre por dejar ir al amor de su vida ¿Qué pasará cuando el menor vuelva acompañado? -Te deje un mensaje pidiendo que me esperes, como yo lo haría -Lo siento, tu mensaje...