IX

353 27 5
                                    

Jimin bloqueó su celular y lo guardó en su bolsillo estaba nervioso, no iba a besar a JungKook pero si quería estar a solas con él.

-¿Te pasa algo?.-preguntó Jae que se sentó a su lado.-Estas pálido.

-No es nada, no te preocupes.-respondió con una sonrisa.

Jimin regreso su vista a la televisión, escuchaba las voces de fondo.

Chae preguntando su todo estaba listo.

Jeongin enojado porque se despertó temprano.

Hyunjin tratando se tranquilizar a su amigo.

¿Realmente solo eran amigos?

El timbre sonó y Jimin sabía que era Yoongi.

-Es mi novio.-la voz de Tae se hizo presente.

-Buenos días.-saludo Yoongi al entrar a la casa, sentándose al lado de Jimin y dándole una mirada cómplice.

-¿Tu novia y su hermana?.-preguntó Hoseok.

-Creo que ya vienen.-respondió

Dicho y hecho.

El timbre volvió a sonar haciendo presente a la rubia y ala pelinegra.

La mirada de Jimin se poso sobre Chris quién miraba con Eunha cómo si la quisiera matar.

-Es hora.-murmullo Yoongi.

Jimin se levantó tratando de que nadie lo mirase y fue fácil porque todos estaba terminando  de arreglar sus maletas.

-Bien vamos.-dijo Chae saliendo siendo seguida por Hoseok y Jaehyun.

-Hyun.-escucho la voz de Jeongin.-nos sentamos juntos?.

-Bien vamos.-dijo tomando el brazo de su amigo para salir.

-¿Y JungKook?.-preguntó Yoongi.

-Ya baja.-dijo Chris tomando una maleta y saliendo.

-¿Vamos?.-preguntó Tae a su novio.

-Sí.

La casa quedó sola a excepción de Jungkook y Jimin que estaba escondido.

Jimin se preguntaba si era buena idea salir ahora o esperar la señal de su mejor amigo.

Recibió un mensaje de Yoongi diciendo que estaba acompañando a Christopher a comprar algo para comer.

Bingo.

Escucho a JungKook bajar la escaleras y salió del baño.

-Me asustaste.-dijo JungKook llevando su mano  al pecho.

-Estaba en el baño.-señalo con su mano la puerta.

-Vamos.-JungKook tomó su maleta pero la mano de Jimin se poso en el suya.-¿Qué pasa?.-preguntó mirando a Jimin.

-Se que te dije que no iba acercarme a ti de esa forma pero quiero que me digas que realmente no sientes nada por mi.-miro fijo al pelinegro.

-Jimin, sueltame por favor.-susurro el menor.

-Solo si respondes.-Jimin se acerco a JungKook hasta el punto de rozar su nariz con la del otro, su respiración se sentía pesanda.-dime.

JungKook cerro sus ojos.

Estaba mal.

Muy mal.

Su novio estaba abajo.

Era la casa en donde se estaba quedando con su novio.

Al diablo todo.

Tomo a Jimin de la nuca y junto sus labios, la diferencia era mucha, los labios de su novio eran más pequeños, los de Jimin eran gruesos.

JungKook estaba devorando sus boca, Jimin por inercia la abrió más dándole espacio para que la legua el pelinegro la explorará.

Jimin se sostuvo poniendo sus manos en los hombros de JungKook mientras él pasaba una de sus manos por la espalda de Jimin.

Los gadeos de agiados de Jimin y su cuerpo respondiendo a las caricias de JungKook  lo hacían delirar.

Soltó su lengua con lentitud ignorando el hilo de saliva entre sus labios, aun con su mano en la nuca de Jimin, JungKook tomo el labio inferior de este entre sus dientes para jalar suavente de ellos.

Soltó el labio de Jimin y junto sus frentes, tratando de asimilar lo que había pasado.

Se separó mirando los labios y mejillas rojas de Jimin.

Una obra de arte.

-Esto no saldrá de aquí.-habló Jimin aun agitado.

JungKook asintió y soltó la nuca de Jimin para salir de la casa.

Ahora sí sentía mal.

De camino al estacionamiento limpio la comisura de   sus labios y trato de tranquilizarse, miro el auto en donde irían, al final decidieron ir todos juntos en un mismo auto.

Subió en silencio mirando a Chae dormir en el hombro de Hoseok  quien mantenía sus ojos cerrados, Jae, Eunha y Yerin tenian sus ojos en sus celulares y Hyunjin junto a Jeongin escuchaban música juntos o eso crecía, los dos estaban compartiendo audífonos y sus ojos cerrados.

Taehyun, Yoongi y Chris no estaban en el auto, cerro sus ojos tratando de tranquilizarse, estaba nervioso.

La puerta abriéndose lo hizo abrir sus ojos, Jimin entró al auto con una funda de dulces picantes.

Lo tenía pensado.-pensó.

-¿Quieres?.-ofreció Jimin al ver sus labios ojos, no tuvo más que aceptar.

-¿Me das?.-la voz de Jeongin lo saco de sus pensamientos, Jimin estiró la funda que estaba a la mitad.

Jeongin llevó un dulce a su boca haciendo una cara graciosa.

-Está muy picante.-habló llamando la atención de todos los del auto.

Ahora JungKook y él no eran los únicos con los labios rojos, sino que Jeongin también.

Nuevamente las puertas del auto se abrieron dejando ver a un Chris sonriente quién dijo de sonreir al ver los labios de su novio, rojos e hinchados.

Miro a Jimin y este también los tenía rojos, iba hablar pero Hyunjin lo hizo antes.

-Innie ya no comas mas de eso, mira tus labios parecen que van a explotar.

Chris miró a su amigo y también tenía los labios rojos y estaba comiendo algo que no era conocido para él.

-Jimin ya te dije que dejes de comer esa mierda.-regaño Yoongi.-un día de estos se te van a caer los labios.-exageró en la palabras.-Mira cómo están los labios de Jeongin y JungKook.

-Estan ricos.-dijo Jeongin.

-Lo estan.-respondió JungKook ganándose un guiño por parte de Jimin.

-¿Me dejas probar?.-preguntó Chris.

-Toma.-Jimin estiró la funda de dulces.

-De sus labios.-Se acercó a JungKook y lamio sus labios, estaban picantes y salados, JungKook cerro sus ojos dejándose llevar por los labios de su novio, llevó su mano a la nuca del rubio par disfrutar más.

-No hagan eso aquí.-se quejó Chae.

Jimin desvió su mirada al igual que Eunha.

-Esa mierda se ve tan picante que mira tus labios Chris.-dijo Hoseok acercando la cámara de su celular al mencionado.

Efectivamente sus labios estaban rojos e hinchados.

El auto era familiar así que: Jaehyun, Yerin y Eunha iban en la parte de atras
Chae, Hoseok, Jeongin y Hyunjin iban en la parte de media.

Chris, JungKook y Jimin iban en la delantera.

Yoongi y Taehyung iban de piloto y copiloto.

Chris se abrazó a su novio y cerro sus ojos se había tragado el cuento del dulce o eso creían.

Cuatro personas guardaban un secreto.

Yoongi, JungKook, Jimin y uno más que había visto todo.

Message; Jikook auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora