Jimin caminaba hacia una cafeteria cerca del apartamento, no insistió mas con JungKook.
Ambos tenían la culpa de todo.
Pero ¿estaba mal querer no dejar ir al amor de tu vida otra vez?.
Jimin sabía que JungKook siempre quiso ser médico y él lo apoyo en su decisión pero ahora era diferente.
Sí ellos regresaban iban a tener que tener una relación a distancia y él sabía que sería lo mas duro del mundo.
Talvez porque Christopher haría todo por volver a tener el amor de JungKook y eso era lo peor.
Jimin sabía que JungKook ama a Chris y el amor no se va de la noche a la mañana.
-Disculpa ¿está ocupado?.-una dulce voz lo saco de sus pensamientos.
Era un chico alto, con una bonita sonrisa.
Muy lindo.-pensó.
-No, puedes sentarte.-dijo.
-Gracias.-respondió el extraño llamando a la mesera para pedir su orden.
Jimin miraba su celular esperando un mensaje de JungKook.
-¿Te sucede algo?.-preguntó el extraño.
-Espero un mensaje de mi...--suspendió sus palabras ¿que era JungKook de él?.
-¿Novia?.-preguntó el extraño.
-Novio.-respondió.
-Genial, ¿discutieron?.
-Algo así... por cierto soy Jimin.-extendió su mano hacia el extraño.
-Soy Eunwoo, Cha Eunwoo.
-Bonito nombre.-dijo para volver su vista al celular.
-Te ves muy triste Jimin...se que somo extraños para el otro pero puedes decirme que te pasa, total y sera la primera y posible ultima vez que nos veamos.
Realmente era algo bueno y Jimin decidió desahogarse con el extraño chico llamado Eunwoo.
Le contó todo desde que era niño y sintió gusto por JungKook hasta la situación actual sin saltarse ningún detalle sobre su relación con JungKook.
-En cierto punto tuviste culpa Jimin, yo se que al final los padres simpre son los que "secan" nuestra lagrimas pero dejar ir al amor de tu vida fue el peor error porque nunca encontraras a otra persona como él, debiste luchar por su amor pero ya don hay tiempo para remordimientos ni arrepentimiento, ahora es más cuando debes luchar por su amor. Y sí el quiere irse esta bien Jimin, es algo que el ama hacer y no por eso dejara de amarte y se que tienes inseguridad sobre el chico ese Christopher pero si JungKook estando allá te ama tanto no dejará que él se acerque y puedo estar cien por ciento seguro que dejo que él se acercará porque quiso dejar de amarte pero ahora no lo hará.
-Es que realmente no quiero que se vaya.
-Ve con él.
-¿Qué?.
-Que ya no tienes nada que te retenga aquí en Seúl Jimin, ve con JungKook a Australia ayudo a cumplir si sueño, no hay nada mejor que estar cerca de la persona que amas mientras esté cumple su sueño. Lo primero que debes hacer es...-hizo una pausa para beber su batido de fresa.-hablar con él y llegar a una conclusión en su relación, si él esta dispuesto deberá terminar con Christopher y luego habla sobre mudarte allá, será algo bueno te lo aseguro.
-Me hizo bien hablar contigo.-dijo sincero Jimin mientras le regalaba una sonrisa.
-Soy bueno dando consejos.-río Eunwoo mientras miraba su reloj.-Debo irme Jimin, me gusto conocerte y espero verte otra vez pero con JungKook.
-Espero lo mismo Eunwoo.-sonrió Jimin mientra hablaba.
Ambos chicos sonrieron mientras se despedían, realmente se habían agradado.
ESTÁS LEYENDO
Message; Jikook au
FanfictionLuego de una "relación" fallida, uno toma la oferta de irse y sanar, y él otro sufre por dejar ir al amor de su vida ¿Qué pasará cuando el menor vuelva acompañado? -Te deje un mensaje pidiendo que me esperes, como yo lo haría -Lo siento, tu mensaje...