Epílogo.

667 43 20
                                    

JungKook veía con una sonrisa a su pequeña niña de tres años jugando con el cachorro golden retriever que habían adoptado hace casi 3 meses junto a Christopher.

La vida de JungKook había tomado un gran giro.

Ahora era un doctor reconocido, aun trabajaba en la clínica de los padres de Christopher.

Pero su vida era perfecta.

Vivía con la persona que amaba y cuidaba de su pequeña Astrid Rebecca.

Gracias a los padres de Valery pudieron adoptar a Becca, no fue fácil pero lo hicieron.

A la hora de escoger el nombre de la pequeña fue todo un caso.

Él quería que su niña se llamase Becca por su significado y Christopher quería que se llamará Astrid igual por su significado.

Chaeyoung les dijo que lo convinaran.

Y que mejor que Astrid Rebecca con un significado de Belleza encantadora.

Y que Becca le daba vida aquel significado.

Por donde la vieras era hermosa.

Sus ojos pequeños, negros y muy profundos.

Su cabello rubio que caía como cascada muy largo.

Sus mejillas rojizas y sus pequeños pero pomposos labios.

Su pequeña era perfecta.

-Papi.-dijo Becca haciendo que el castaño levantará su cabeza y viera a su hija correr hacia Jimin.

-Mi princesa.-dijo el pelinegro alzando a la pequeña en sus brazos mientras besaba su frente.-Siento por llegar tarde pero Yoongi me retuvo.-se disculpo por los dos mayores.

-Esta bien de todas formas aun estamos libres.-respondió Christopher mientras se levantaba des cesped y sacudia su bata.

Jimin asintió y se acerco a JungKook para dejar un beso en sus labios.

-¿Qué dice Yoon?.-pregunta JungKook.

-Con Taehyung piensan venir en unos días.

-Debo irme.-dice Christopher acercándose a la pareja para tomar a la pequeña en sus brazos y besar sus mejillas.-Nos vemos mañana amor.-se despide dejándola en el cesped.

-Papi no olvides despedirte de Max.-dice la menor.-también deje ropa en tu casa, él tío Lix dijo que iríamos a la playa.

-¿Cuando dijo eso?.-pregunta JungKook.

Sí, aún odiaba a Felix pero un poco menos ya que su hija adoraba al tío Lix.

-Ayer.-respondió.

-Bien, entonces mañana luego de recogerte iremos a la playa.--Chris vuelve a dejar un beso en la mejilla izquierda de la pequeña para despedirse de los adultos.-Iré a las 10 de la mañana.-dice intercambiando mirada con Jimin y JungKook.

Ambos asienten y Chris se va dejando a la pareja sola.

Pero...¿cómo llegaron a ese punto?.

~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~

Hace tres años.

Message; Jikook auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora