JungKook se acerco a la cama luego de aquella ducha tan refrescante, había visto el tweet de su rubio, lo había puesto en alerta, ¿quién había hecho enojar a Chris?.
No lo pensó mucho y le escribió, pensaba en salir corriendo por si su novio lo necesitaba pero le dijo que no, que necesitaba estar solo, y él no era nadie para desobedecer aquel pedido.
Aun con la toalla en su cintura, salió hacia la sala en donde Jimin lo esperaba, aun tenían unas horas antes de volver pero ¿por qué Jimin se estaba poniendo zapatos? ¿se iban a ir ya?.
Jimin estaba dándole la espalda mientras peinaba su cabello.
-¿Ya nos iremos?.-preguntó incrédulo haciendo asustar a Jimin en el proceso.
-Lo pensé bien JungKook.-dijo Jimin tomando el celular y guardandole en su bolsillo delantero.-Tu amas a Chris y esto esta mal.-Jimin dio la vuelta mirando los ojos de JungKook que estaban crustalizandose.
-¿Es todo?.-preguntó tratando de no mostrarse débil ante Jimin.
-Sí.-respondió el mayor dando la media vuelta para salir de la casa.
-Creí que esta vez serias mas valiente y que ibas a demostrarme que si puedes luchar por mi y por mi amor.-Dijo JungKook firme con sus palabras, el realmente no sabía de donde había salido esa valentía, suspiro y volvió hablar.-creí que ahora si me amaba de verdad.-sonrió cuando Jimin dejo de acercarse a la puerta.
-¿Qué dices?.-preguntó quedando frente a JungKoook.
-Lo que escuchaste.-respondió firme.-creí que ibas a luchar para que me quedara contigo pero veo que...
-Callate JungKook.-pidió Jimin.
-Vete, veo que es un error volver a darte una oportunidad.
Jimin empezó a caminar hacia JungKook, su rostro estaba rojo.
-Vuelve a repetir que es un error darme una oportunidad.
JungKook sonrio.-Es un e.....
Su frase quedó en nada cuando los labios de Jimin tomaron los suyos.
Un beso rudo y apasionado.
Jimin sostenía la nuca de JungKook para no dejar que el mejor de elejara
-Te amo tanto que no seria capaz de dejarte ir otra vez.-dijo aun en el beso.
-Lo se.
JungKook sonrió y salto enrollado sus piernas en las caderas el Jimin.
Jimin camino hacia la habitación aun con JungKook sobre su cuerpo besando sus labios.
Al llegar a la habitación Jimin acostó a JungKook en la cama, sacando su camisa y la toalla que era lo único que cubría a JungKook.
Lo haría suyo, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Message; Jikook au
FanfictionLuego de una "relación" fallida, uno toma la oferta de irse y sanar, y él otro sufre por dejar ir al amor de su vida ¿Qué pasará cuando el menor vuelva acompañado? -Te deje un mensaje pidiendo que me esperes, como yo lo haría -Lo siento, tu mensaje...