La mañana había pasado con normalidad, se reunieron en un parque cerca de la casa de JungKook.
Por suerte no había ido Eunha, Christopher estaba con un humor por los suelos, sin embargo se había propuesto no hacerle un desplante a su novio ya que siempre que no tenia un buen humor su novio se quedaba a cuidarlo y hacerle mimos para que se le pasaran más rápido pero ahora no podía hacer eso, estaba tan acostumbrado a tener a JungKook para él que ahora "compartirlo" con sus otros amigos era difícil.
Christopher estaba un poco lejos del grupo, había recibido una llamada de sus padres y opto por quedarse ahí, desde ese lugar podía observar a todos divertirse, tenían una gran manta en donde había mucha comida y unos de los chicos estaban sentados mientras los otros hablaban y se empujaban al cesped.
No estaba incomodo, su decisión de irse fue descartada luego de su charla y muchos mimos por parte de JungKook.
-Hola.-sintió que alguien se sentó a su lado.
Giro su cara a la izquierda notando a una pelinegra Yerin, así recordaba su nombre.
-Hola.-dijo regalando una pequeña sonrisa.
-¿Por qué tan alejado?.-preguntó la pelinegra.
-Mis padres me llamaron.-dijo mostrando su celular.
-¿Te extrañan?.
-Soy su único hijo.
-Ya veo.-murmuro Yerin.-Christopher yo estoy muy avergonzada por lo que dijo mi hermana.
Otra vez con el mismo tema.
-Está bien, no diré que no me molesto porque si lo hizo, su comentario estuvo fuera de lugar y me enojo mucho, yo confió mucho en Kkyu solo por eso no le respondí lo que se merecía.
-Ella de verdad está enamorada de JungKook y pensó que bueno...él también podría enamorarse otra vez.
-Yo también estoy enamorado y aun así no ando diciendo "no te la dejaré fácil" por ahí.-dijo haciendo comillas con sus dedos.
-Para ella fue un golpe muy duro, imagínate su novio de un día al otro le dice que ya no siente lo mismo que antes y por eso deben terminar, ella piensa que aun tiene oportunidades con él.
-Ella puedes intentar cualquier cosa pero ya te digo, confio en Kkyu, el y yo creamos una nueva historia él ya no es el mismo chico que conocieron, ahora es diferente y créeme puede intentar de todo, él no va a ceder.
-No digo que el vaya a ceder pero estoy segura que Eunha hará de todo incluso emborracharlo y meterlo a su cama solo para fotos, así que de verdad ten cuidado.
-Creo que no debo tener cuidado de ella sino de otras personas.-dijo mirando a la dirección en la que se encontraba Jimin y JungKook que reían animadamente.
Escena que pasó desapercibida por la pelinegra.
-Kkyu me contó que sales con Jimin.
-Lo estamos intentando otra vez pero no esta funcionando la verdad, yo amo mucho a Jimin pero él no lo hace y me duele mucho.
Chris pensaba en lo feo que ha de ser amar y no ser correspondido.
Iba hablar pero JungKook estaba sentándose a su derecha dejando un beso en su mejilla.
-¿Qué hacen aquí?.-preguntó abrazando a su novio.
-Mi papá llamó y luego Yerin vino y hablábamos de su relación con Jimin.-dijo mirando fijo a Jimin que también había llegado.
-¿Sí?.-preguntó a Yerin.
Ella asintió.
-Entonces sigue.-animo JungKook.-no supe mucho de ustedes desde que me fui.
ESTÁS LEYENDO
Message; Jikook au
FanfictionLuego de una "relación" fallida, uno toma la oferta de irse y sanar, y él otro sufre por dejar ir al amor de su vida ¿Qué pasará cuando el menor vuelva acompañado? -Te deje un mensaje pidiendo que me esperes, como yo lo haría -Lo siento, tu mensaje...