Recuerdos

133 15 5
                                    

Eunhyuk

No podía apartar la vista de donde estaba Hae con su patético compañero de cuarto, el olor de su sangre era repugnante, desde que fui a esa cafetería después de estar años en Italia para tomarme un largo descanso de estos patéticos humanos.
Hay fue cuando lo vi y lamentablemente era mi compañero de vida!! Creí que nunca lo encontraría me deje guiar por los patético lazos, cada día lo necesitaba más y empecé  a acecharlo pero no se daba cuenta de quien era o estaba haciendose de vista gorda mi omega?. Me comporte con el de una forma transparente y olvide mi odio por los omega se que es hago infantil e idiota desquitarme con el.
Sentí su esquisito olor muy cerca que logro sacarme de mis pensamientos fue que su olor estaba mezclado con el idiota ese bailando juntos, me levante de lugar dejando al omega confundido.

- Lo siento no estoy de animo vete. El omega no reprochó y se levanto de golpe para salir corriendo.

Salí del lugar y camine donde Hae nadie debería de tocar lo que es mío que la advertencia que le dije no le dejó claro?
Después de unos pasos ya estaba detrás de él puse mi. Mano en su cintura y lo jale hacia mí lado, - ahora que ya llegue largo de aquí, vi que el idiota hiba a reprocharme pero no hiba a perder mi tiempo con el jale a Donghae hacia la salida, mis oídos estaban artos de esta ridícula música.

- Que no entendiste lo que te dije temprano o que aparte de no tener olfato igual eres medio sordo? Ok Eunhyuk eres un idiota mentalmente me daba una paliza.

Devil (EUNHAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora