Nervioso

411 33 1
                                    

- Buenos días Gatito, aclare mi visión aun estaba con un poco de somnolencia lo mire por un largo momento recordando los acontecimiento de la noche anterior, al fin tengo a mi persona destinada un loco fan de Michael pero va hacer divertido eso esperaba.

- Buenos días. Dije con una sonrisa, me sentía tranquilo despertar con el solo tengo que  acostumbrarme. Reviso la hora en mi celular, las 11am que tarde tanto dormimos.

- te apetece algo de desayunar? 
- solo un café gatito. Me deslize fuera de la cama, hoy es mi día libre así podre ir a mi universidad a terminar lo que me falta por lo visto no voy a estar solo.
Poniendo el agua a calentar sentí sus brazos envolver mi cintura.

- ya quiero acoplarme a ti por completo pero esperare que estés preparado aun puedo esperar Donghae, al soltarme dejo un pequeño beso en mi cuello.

- lo haré Eunhyuk solo dame un poco de tiempo, hoy tengo que ir a la universidad entro a clases la semana que viene...

- lo se vi tu nombre en la lista de estudiantes. Dijo con una sonrisa juguetona.
- como que viste mi nombre?. Lo cuestione mientras apagaba la cocina y servia el cafe.

- que te puedo decir soy el dueño de la Universidad así que no necesitas dormir en los dormitorios eres mi pareja y no dejare que estés en un cuarto con alguien lo decía de un modo celosa.

- pero aun así soy un estudiante mas hasta que no nos acoplemos  totalmente dormiré hay vale. Lo mire esperando un signo de desacuerdo, solo fijo su potente mirada en mi después de un rato de nuestra batalla de miradas soltó un suspiro y tomo asiento.

- pero que quede claro que no voy a soportar ningún idiota me entero de todo de igual forma, Sonrió victorioso.

- Esta bien no hay nada de que ponerse posesivo, entonces me acompañas a completar lo que me falta para la mudanza solo un escritorio por lo que veo no será definitivo y no necesitaré tantas cosas.

- te puedo ayudar con los horarios y los libros eso te los entregará mi asistente, y sobre los muebles vamos.

- ok me preparo y salimos toma asiento no demoro, entre corriendo a mi cuarto mientras el acaba su café. Buscando una camisa encontré el disfraz de gatito con solo verlo sentí mi rostro caliente, lo harás Donghae, coji una camisa rapido, Ya listo salí.
- estas bien gatito porque estas todo rojo? Baje mi rostro, que vergüenza.
- Estoy bien. Salí lo mas rápido

- te parece bien este Donghae? Asentí. - nos llevaremos este Por favor.




Devil (EUNHAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora