Blah Blah

103 10 2
                                    

Lo primero que hizo Hae fue obedecer a Hyuk, entró al auto apresuradamente abrazando su bolso por instinto, miró por la ventana donde seguía Eunhyuk parado con sus manos en las caderas respirando fuertemente, lo que no sabía Donghae era que Hyuk estaba poniendo demasiado esfuerzo en tranquilizarse y no joderla más con su pareja, pasaron varios minutos en los que Donghae se ponía más nervioso por ver enojado a Hyuk no quería verlo de nuevo así.

- hey tranquilo no te voy a hacer nada si...
Hae lo miro a los ojos para comprobarlo si estaba enojado pero aún no lo conocía que ridículo era ya que no tenía más forma de saberlo sin su olfato nunca lo sabria soltó un suspiro de impotencia.
- estás enojado conmigo? No tuvo mas opción que preguntarle por culpa de su nerviosismo empezó a morderse sus uñas.
Eunhyuk que lo miró y se sentio el ser más asqueroso por verlo así tan asustado e incómodo y todo por su patética culpa, no respondió se acercó a Hae para ponerle el cinturón pero cuando se acercó Donghae se cubrió el rostro. Su pecho dolía por verlo tan asustado de la persona que debería de confiar.

- lo siento Hae si solo ponte el cinturón vale, se acomodo en su asiente para así salir del parqueadero quiso aligerar el ambiente poniendo algo de música pero por que blah blah de Kyuhyun?

- ¿quieres ir a comer algo? Pregunto Hyuk pero no recibió ninguna respuesta, me está ignorando ahora pensó , voltie para verlo y lo encontré dormido tan tranquilo me estacione para ponerle mi chaqueta y apreciarlo más de cerca aún tenía lastimado sus hermosos labios, volví a mi puesto pase mis manos por mi rostro. el no debe pagar por mis miedos me quede un momento mas observándolo decidí llevarlo a mi departamento, no dejaré a mi Hae a lado de un Idiota. Entre a mi hogar con Hae en mis brazos el si duerme como una piedra, vi a chocó bajar  corriendo feliz
-  hey no hagas ruido voy acostar primero al bello durmiente y te sirvo algo de comer vale, cuando despierte lo saludas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devil (EUNHAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora