-Hola Hae que tal anoche?
-Buenos días Hee todo tranquilo. Mentí a mi amigo no quería ya molestarle mas con mi problema. Fui hacia mi canciller a guarde mi mochila para iniciar mi turno hoy es un día largo me tocaba cerrar la cafetería.-Hae crees que pueda salir una hora antes, necesito ir a comprar algunos muebles para la mudanza a los dormitorios y Siwon me va ayudar por favoooor. Decía Hee haciendo un puchero.
-Esta bien ve, Hee a oir mi respuesta salio corriendo por sus cosas hacia la salida
-Eres el mejor. Se despidió con un beso volado.--Aquí tienes gracias. Le entregue su café, ya eran las 8pm faltaba una hora para cerrar y por fin ir a casa.
-Buenas noches, un capuchino por favor.
--buenos noches, estará en un minuto. Le cobre, subí mi mirada al verlo me di cuenta que esta era su segunda vez aquí, tenia una forma de vestir demasiado peculiar, llevaba un traje rojo en si estaba todo de rojo solo le faltaría el cabello, empeze a sentir mis mejillas calentandose, Me gire rapido hacia la maquina, lo escuche soltar una risita se dio cuenta de mi rubor muy bien Donghae no puedes ser mas discreto. sentía su mirada recorerme el cuerpo, a darme la vuelta lo vi sonreir, tiene una hermosa sonrisa. Pensé--Aquí tienes muchas gracias. Mientras tendía la bebida, sus dedos rodaron los mios, un escalofrío recorrió mi cuerpo, mientras sus potente ojos hacían contacto con los mios.
-Nos vemos Gatito. Salio de la cafeteria, me quede en trance por el rose de nuestros dedos hasta que procese lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Devil (EUNHAE)
FanfikceTe veo solo, se que estas ansioso estoy en tu habitación secretamente. El deseo por ti es mas fuerte en la noche.