Choco

505 35 4
                                    

Paso una semana que tenia a Eunhyuk a mi alrededor pasar con el era realmente genial, siempre con sus auriculares cantando sus canciones favoritas de MJ cuando entraba a la cafetería antes de mi hora de salida, Heechul lo conocía y se volvieron muy apegados.
No todas las petdonas son como nosotros aparte de lobos hay vampiros y a mi me toco a uno como pareja.

- entonces Eunhyuk eres el dueño de nuestra universidad woow eso es genial. Escuche a Hee hablando con Hyuk.
- Hee no creas que con eso vas a conseguir un trato diferente, lo mire esperando algún puchero.
- Aguafiestas. Salio despidiéndose de nosotros. - Adiós Eunhyuk espero ver a Hae cojo mañana, soltó mientras guiñaba. Mi amigo es un caso pensé mientras sonreía con verguenza.
- Muy pronto! Le grito Hyuk. Ahora entiendo por que su amistad tan rápida, bufe.

- Vamos a mi casa Gatito. Al oir su petición pensé que no deberia alargar esto tanto el como yo lo necesitábamos y cada vez era mas doloroso al no estar unidos pero aun tenia un poco de miedo al unirnos el sabrá todos mis recuerdos y no me hacía feliz hablar de esto pero ya es momento.

- esta bien Hyuk, lo tome la mano su piel era calida .al entrar a su auto encendió la radio, cantaba a todo pulmón Dirty Diana, quien diría que un alfa se comportaría de ese modo.
El trayecto se me hizo corto, logre ver árboles a mi alrededor y una casa entre ellos.

- llegamos Gatito, vamos. Al entrar quede impresionado era una casa hermosa y muy espaciosa, observe cada rincón hasta que escuche un ladrido.

- ella es Choco. La cargo en brazos mientras la presentaba.
- hola Choco soy Donghae, la acariciaba sus orejitas que hermosa.
- vamos a comer aunque te comento soy malo cocinando pero si gustas pedimos algo.
- no esta bien si deseas puedo preparar algo. Camine detrás de el hacia el camino a la cocina.
- no mejor pidamos una pizza gatito.
- puedes sentarte Hae bajaré enseguida me baño y estoy contigo.
- Ok ve Hyuk. Le dije con una sonrisa, vi a Choco por mis pies me agache a cogerla. - hola preciosa, le hablaba mientras besaba su cabecita.
- porfin te tengo conmigo Donghae, lo vi en escalera con u a de sus sonrisas que me hacían suspirar. - yo también estoy feliz de encontrarte.

Devil (EUNHAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora