Nothing On Me

139 16 8
                                    

Mientras terminaba de hablarme  como si fuera un niño pequeño que cometió una malcriadez, solté un suspiró me sentía agobiado.

- para empezar Hyuk nunca quedé de acuerdo en quedarme contigo eso lo decidiste tu nunca esperaste mi respuesta y bueno me siento cómodo aquí... Fui perdiendo mi valentía, la habitación estaba llena de su olor de ira, mi lobo interior aullo de tristeza, Hyuk estaba tomando control en mi para así ceder en todo lo que decida no debería ceder a él Donghae basta.

- entonces vas a quedarte aquí con un idiota que recien conoces y no con tu novio estas consciente de lo que haces Donghae, decía con una sonrisa sarcástica.

- volvió a sonreír con sarcasmo que quieres Donghae conmigo te comportas tan inocentemente mientras que con el ya abriste las piernas jajaja tan genial es?

Seguía hablándome de esa forma mientras me arrinconaba hacia la pared me sentía tan miserable.

- basta Hyukjae vete por favor solté con miedo.

- woow Donghae crees que me iré sin ante reclamar lo que es mío, desde la primera vez que te vi solo buscaba una cosa pero jodidamente eres mi Compañero puede que para ti sea increíble Donghae para mi no, yo si puedo vivir sin ti mientras tu...

cada palabras soltaba con veneno me sentía tan miserable, sin darme cuenta ya estaba llorando.

- tranquilo no te obligare horita solo espera ya sabes puedo ser un poco escurridizo.

Devil (EUNHAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora