- Por favor dejame levantarme, esto no me esta gustando, empece a templar, el sexo no es algo que me gusta con solo recordar esos momentos no pude detener una lagrima traicionera.
- Estas bien Donghae?, tranquilo no pienso dañarte nunca. Sentí sus brazos alrededor de mi su calor me estaba tranquilizando.
- My life will never be the same 'Cause girl, you came and changed The way I walk The way I talk I cannot explain the things I feel for you But girl, you know it's true
Stay with me, fulfill my dreams
And I'll be all you'll need, me despegue suavemente de sus brazos es un fanático de Michael?.- jajaja empece a reir me estas tranquilizando con una canción de Michael Eunhyuk?.
- Pues deberías es Michael gatito quien no quisiera escuchar a Michael, si es el mejor el que diga que no le gusta debería morir. Woow si que es un fanático, el seguía hablando solo sobre lo increible que es.
- Ok entendí Eunhyuk, vale de igual forma me gusta Michael así que seguiré vivo. Aunque esto es raro estar así con el realmente me hacia sentír bien.
- Ahora podemos hablar? Por que esto es un poco extraño para mi, no se quien eres y estar sentado en el regazo de alguien que solo conozco su nombre no es muy propio de mi.
- ok ya que no me dejaste seguir cantando con sentimiento,es una de mis canciónes favoritas, decía eso con un puchero en sus labios, soltó un suspiro con resignación.
- Esta bien. Volvió su lado serio es bipolar o que?. Fue la primera vez que fui a la cafetería donde trabajas, siguió hablando - tu dulce olor a fresa me hizo entender que había encontrado a mi pareja.- Perdon Eunhyuk Lo mire un poco triste. Como debería decirle que por culpa de mi padre no puedo oler.
- aun no se porque pero si me afecto que no me hallas reconocido. Pero te vigile, pero mi lado posesivo no se conformaba con solo verte de lejos.
- lo siento Eunhyuk enserio. En mi adolescencia deseaba que apareciera en ese momento lo necesitaba demasiado escapar de mi casa. Pero aquí esta justo delante mio.
- llegara el momento que te abras a mi no te voy a presionar gatito.
ESTÁS LEYENDO
Devil (EUNHAE)
FanfictionTe veo solo, se que estas ansioso estoy en tu habitación secretamente. El deseo por ti es mas fuerte en la noche.