Me quedé estático ante el, alrededor de varios segundos como saben es extremadamente hermoso.
- Hey te encuentras bien lo escuche haciéndome la misma pregunta, vi su mano moviéndose cerca del rostro.
- si perdón no logré dormí bien, perdona le hablaba mientras el me regalaba una hermosa sonrisa.
- Si se nota, hola me llamo Changkyun pero me puedes llamar por I.M y tu?
- hola I.M soy Donghae este es mi primer año y estoy un poco perdido mi novio me hiba a enseñar bien el campus pero bueno ya sabes problemas, le explicaba mientras me empezaba a poner incómodo por los acontecimientos de ayer.
- las relaciones y sus problemas pero me tienes a mi Donghae si deseas puedo ser tu guía de igual forma acompañarte hacia tu dormitorio en que bloque estás?
- que amable me ahorrarias los problemas ok espera reviso. Saqué mi celular para comprobar, - es en el bloque N°2 hab 12 le explicaba mientras soltó una sonrisa que me hizo quedar hipnotizado, woow hae comportate.
- jajaja eres mi compañero Donghae este año realmente va hacer mi favorito, vamos Donghae, caminábamos alrededor del campus hablándome de el que este es su segundo año en ciencias experimentales en química y física, - ahora entiendo porque estaremos casi cerca es mi primer año de veterinaria Chang.
Hola chicas perdón por la tardanza jajaja vi que algunas pensaban que es siwon pero alv recuerden que esta nuestro hermoso Heechul para el.
ESTÁS LEYENDO
Devil (EUNHAE)
FanfictionTe veo solo, se que estas ansioso estoy en tu habitación secretamente. El deseo por ti es mas fuerte en la noche.