El timbre sonó, debería de ser la pizza que ordenó Hyuk, fui hacia la puerta a recibirla le cancelé el pedido con el dinero que dejó Hyuk en la mesa.
- gracias, me despedi del repartidor, pero que bien olía.
- ¿llegó la pizza Gatito? . Escuché a Hyuk mientras bajaba las escaleras.
- si y tiene un olor delicioso, ven vamos a comer muero de hambre. Lo jale del brazo realmente tenía mucha hambre.
- jajaja ok pero relajate. Dijo Hyuk mientras abría la caja. Ha comer gatito hoy fue un día cansado.
después de 5 rodajas de la deliciosa merienda ya me estaba durmiendo, tener 20 años no es fácil. Pensaba mientras el sueño me consumió.
- vamos dormilón despierta lo llame pero no despertaba. Me levante para cargarlo se veía tan indefenso ante mis ojos pero no debería enamorarme lo usaré las veces que quiera así sea mi compañero pero amaba a IU aunque me uso y porque yo no debería hacerlo. Si eso haré, sonreí recordando a ese chico Yesung cuándo lo dejé el fue más fácil usarlo, Donghae no demorará caer ante mi.
Desperté por una caricia mi cuerpo reaccióno demasiado rápido y me aleje ante la potente mirada de Hyuk que no transmitía ningún rastro de amor solo lujuria. Me encoji.
- hey tranquilo. Dijo Eunhyuk mientras relajaba su rostro y volvía hacer el Hyuk que conozco, sentí a choco subir a la cama donde me encontraba me sentí agradecido por ella ya que él ambiente se encontraba incómodo, suspiré no debería de comportarme así con mi compañero, mis ojos fueron hacia el pequeño reloj que se encontraba en la mesita cerca de la cama las 2 de la madrugada, estaba tan surmegido en mis pensamientos que sentí unos brazos en volverme.
- perdón gatito por despertarte me deje llevar por mis deseos, en los brazos de Hyuk me fui relajando no debería de reaccionar así.
- no Hyuk es mi culpa solo dame unos días si?
- tomate los días que quieras Gatito, le dije a Donghae mientras lo miraba. Jajaja incrédulo. Lo vi más relajado que fácil es manejarlo una semana más y obtendré lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Devil (EUNHAE)
FanficTe veo solo, se que estas ansioso estoy en tu habitación secretamente. El deseo por ti es mas fuerte en la noche.