°Un nuevo miembro en la camada°

10 1 0
                                    

Brina le pidió a Malik cambiar de tema ya que ningún argumento la haría querer entrenarlo, y solo hablaron de los viajes y aventuras de la pelinegra durante esos 5 años. Hasta cierto punto a Brina le parecía tierno como un lobo que parecía tener su edad la tratara con tanto respeto.

En fin ambos continuaron hablando, pero se percataron de que ya estaba atardeciendo era hora de volver al territorio. Claro no tardaron mucho en llegar, y llego el momento de despedirse, Malik no quería deseaba seguir conversando con la oji plata pero sabía que tenía cosas más importantes que hacer que hablar con un "debilucho" como él.

Pero en fin. Ambos se despidieron, y la chica comenzó su camino de regreso a la cueva, pero al llegar le pareció algo extraño que su hermano no se encontrara en esta, solo estaban los gemelos y Elian. Hasta el olor de Mero casi no se sentía era obvio que no había pisado el lugar durante horas.

-Querida que bueno verte-. Dijo el peli marrón con una sonrisa.

Brina saludo algo distraída, Mero no desaparecía por tanto tiempo ¿O sí?

-¿Te encuentras bien, luces preocupada?-. Pregunto el Alfa algo confundido.

-¿Sabe dónde está mi hermano desde que hablaron? Su olor no se siente del todo-.

Los gemelos estaban en una esquina ignorando la situación, mientras Elian al escuchar esa pregunto no pudo evitar sonreír, la imagen del pobre Mero destrozado le hacía gracia. Pero su contraria no sospechaba nada.

-Como te dije quiso explorar por si solo-.

-Lo sé pero...Jamás lo ha hecho por tanto tiempo-. Comento la pelinegra mostrando un poco de su preocupación.

-¿Estas segura de eso?-. Pregunto Elian acercándose a la chica lobo.

Kilian y Enzo se miraron, ambos eran conscientes de lo que su padre haría ahora. Pero solo se mantuvieron en silencio y observaron.

-¿Qué quiere decir? Por supuesto que lo sé, es mi hermano-. Afirmo Brina sin entender a que se refería el Alfa.

-Si ustedes se criaron juntos....y se conocen desde hace mucho, pero no has pensado que ¿Pudo tener algunos cambios en su personalidad?-.

-¿A qué quiere llegar?-. Pregunto la oji plata.

-Pues...tu cambiaste cuando te fuiste durante estos años...¿Qué te hace creer que él tampoco lo hizo?-.

Brina se desconcertó un poco.

-No comprendo por qué te sorprendes tanto. Fueron 5 años ¿Por qué el no cambiaría?-.

-Él no ha actuado diferente desde que volví-.

-¿Estas segura? Solo han pasado unos meses desde que volviste-.

La pelinegra comenzó a creer que tal vez tenía razón, pero Mero, no había actuado de forma extraña, solo maduro.

-Piénsalo tú te volviste una de las mejores guerreras, cambiaste dejando atrás lo que eras por el bien de tu "hermano" ¿Por qué el no cambiaría? Tuvo que asumir la posición del Alfa a las 14, debía cambiar tal vez ahora le gusta pasar tiempo solo-.

-Y-yo-.

Brina no sabía que contestar tenía razón 5 años es mucho tiempo, Mero podía perfectamente cambiar quien era, y tal vez no quería mostrar ese nuevo yo.

-Tal vez tenga razón-.

Elian abrazo a la pelinegra por el hombro con la misma sonrisa extraña, pero Brina noto algo parecía estar "alegre".

-Vez no tienes por qué preocuparte, lo mejor será que descanses-.

La chica lobo solo asintió algo incomoda, se alejó de su contrario, y miro a los gemelos a quienes les dirigió una mirada amenazante por si intentaban hacer algo, estos solo la miraron sin reaccionar aunque en el fondo estaban un poco asustados.

° || Siempre habrá más que conocer || °Where stories live. Discover now