°Asvillage°

12 0 0
                                    

La semana paso más rápido de lo esperado, y era hora de que Mero y Brina partieran hacia Asvillage, el día antes de su partida Mero dejo a cargo a Zafir el tiempo que este se fuera, mientras Brina fue a avisarle a Dean que se iba por un tiempo indefinido. Y al caer la noche un día lunes los hermanos estaban listos para partir.

-Si tengo que comer humano, te daré una paliza-. Dijo Brina a su hermano en forma de amenaza.

Mero solo rodó sus ojos y avanzo hacia el oscuro y profundo bosque, Brina hizo lo mismo.

Fue un viaje de 2 días hasta Asvillage, durante ese tiempo ambos hermanos cazaron juntos, y buscaron refugio durante las lluvias, ahora mismo se encontraban en una pequeña cueva recuperando fuerzas.

-Estamos a 3 kilómetros del territorio-. Menciono Mero.

-Gracias por recordarme que estamos más cerca del infierno-. Respondió Brina disgustada.

-Aun no entiendo por qué quería ese Alfa que vinieras conmigo, es extraño-.

-Cuando lleguemos le puedes preguntar-.

-Sabes que jamás me lo dirá, por favor ¿Fue tan malo?-.

Brina vio el bosque después suspiro.

-Después de pelear con esos 5 lobos y vencerlos, uno de los hijos de Elian me reto, trate de rechazarlo pero digamos que no me dijo algo muy lindo. Termine rompiéndole el brazo, y fue suficiente para que ese Alfa se obsesionara conmigo, y que sus 2 hijos quieran...Ugh-.

-Wow, ósea tienes a 2 lobos detrás de ti-.

-Si-.

Mero no aguanto más y soltó varias carcajadas.

-¡Ríete todo lo que quieras, esos meses fueron horribles, no podía dormir!-. Exclamo la pelinegra levantándose.

-Al menos sé que tendré sobrinos-.

-Prefiero que me arranquen las orejas-. Afirmo Brina.

-Jaja, bueno es hora de ir con tus novios-. Comento el oji negro levantándose y dirigiéndose a la salida de la cueva.

Brina se puso detrás de él tomo una de sus orejas y la doblo con fuerza.

-OKEY, OKEY, LO SIENTO-. Exclamo el pelinegro adolorido, a lo que Brina soltó su oreja, el pelinegro la bajo y comenzó a sobársela.

-Camina-. Dijo la oji blanco saliendo de la cueva.

Los hermanos corrieron por 1 hora, cuando por fin llegaron, había diversos guardias esperándolos, y todas las miradas estaban puestas en ellos.

-Esto será genial-. Comento Mero algo incómodo.

-Dímelo a mí-.

Los pelinegros caminaron cuando olores nada agradables llegaron a Brina.

-Mierda-.

-¿Qué pasa?-.

-Están aquí, esperándonos-.

El olfato de la pelinegra no se equivocaba a unos pocos metro se encontraban el Alfa y sus hijos. Mero sentía mucha presión, mientras que Brina solo deseaba morir, y finalmente quedaron cara a cara.

-Alfa Mero, que gusto verlo ¿Cómo estuvo su viaje?-. Pregunto Elian bastante contento.

-Igualmente es un honor verlo de nuevo, nuestro viaje estuvo bastante, gracias por preguntar-. Contesto Mero.

-La última vez que te vi eras un cachorro-. Comento Elian acercándose a Mero. –Es como ver a Blas, eres igual a el-. Agrego, poniendo un poco incómodo a Mero.

° || Siempre habrá más que conocer || °Where stories live. Discover now