El sol resplandece del lado norte del territorio lobo de Mildtown. Un día común y corriente en el hogar de los lobos, aunque su definición de normal es permanecer varias horas ocultos en sus cuevas temerosos de toparse con algún humano y descubran su escondite. Los únicos que estaban afuera eran algunos guerreros que se encontraron patrullando y verificando que no hubieran humanos cerca merodeando su hogar.
Eso era matutino para ellos, cada mañana los miembros de la camada permanecían escondidos mientras los guardianes vigilaban la zona y se aseguraban de no ver humanos en el territorio lobo.
-Parece que no hay nadie- dijo uno de los guardianes a sus compañeros. –Deberíamos dar la señal para que puedan salir-.
-No estoy seguro, todo está demasiado tranquilo-.
-Ya hemos patrullado durante horas y no hay humanos merodeando-.
Uno de los guardianes estaba a punto de dar la señal de salida, cuando escucho que alguien se aproximaba a gran velocidad, pocos segundos después sus otros 3 compañeros escucharon.
-POSICIONES DE BATALLA-. Grito uno de los guardianes.
Toda la camada escucho ese grito y estaban asustados por lo que podría venir.
-Hay que avisarle al Alfa-. Dijo una de los guardianes preocupada.
-¿Y que estas esperando? Apresúrate-. Ordeno quien estaba a su lado.
-Avisa a los demás guerreros que rodeen todo nuestro territorio para que no nos embosquen-.
La guardiana se apresuró a la cueva de su líder a avisarle que habría otra batalla, mientras sus otros compañeros permanecían en silencio he impacientes por lo que se pudiera estar acercando a ellos
Cuando de repente lo que sea que estaba corriendo se detuvo, todos se miraron entre si cuando uno de ellos diviso una silueta encapuchada a unos 3 metros de donde ellos se encontraban.
-Está cerca-. Susurro quien había visto esa silueta.
-No debemos dejar que se acerque más-.
-No trae algún arma, es una presa fácil-.
Sin pensarlo uno de ellos se adentró al bosque dispuesto a acabar con ese supuesto humano, mientras que sus 2 compañeros lo esperaban o en caso de que fuera asesinado, emboscar a él o los humanos para matarlos.
Pero de un momento a otro su compañero fue lanzado hacia ellos, con la nariz llena de sangre. Y un par de segundo después esa silueta encapuchada volvió a aparecer.
-NO TE ACERQUES-. Grito uno de los guardianes asustado por la presencia de lo que fuera esa cosa o persona.
Aquel extraño no dijo nada solo levanto un poco la cabeza y lentamente se quitó su capucha, y al hacer esto de la nada 2 orejas de lobo se levantaron en su cabeza, todos los guardianes se quedaron sorprendidos pero eso no fue todo cuando esta misteriosa mujer lobo levanto su cabeza y dejo ver su rostro, todos abrieron sus ojos de par en par por la impresión.
-No puede ser ... -. Dijo uno de estos aun sin creer a quien tenía frente a él.
Su compañero rugió con fuerza dando la señal de que era seguro salir y cuando el resto de la manada salió se quedaron igual de impresionados.
La extraña chica lobo que dejo a todos sorprendidos comenzó a caminar y con cada paso, más lobos hablaban, y se le quedaban mirando.
-Es ella-.
-Volvió-.
-No lo puedo creer-.
Aquella extraña chica lobo que dejo a todos sorprendidos no se inmutaba con lo que decían y después de un par de minutos se encontró en la entrada de la cueva del Alfa.
YOU ARE READING
° || Siempre habrá más que conocer || °
WilkołakiHace 300 años existió una guerra entre los humanos y los hombres lobo, que obligo a la tribu lobo aislarse de la civilización en lo profundo del bosque del pueblo de Mildtown. Y en lo profundo del bosque nace una guerrera llamada Brina Black en hono...