° Armas vs Garras °

22 2 0
                                    

¿Qué sentirías si alguien que amaras ya no te habla? ¿Te duele verdad? Sientes que debes remediar eso que hiciste mal pero con el temor de que esa persona no acepte tus disculpas. Así se sintió Mero después de haber peleado con su hermana hace ya 2 semanas. Solo se veían para asuntos confidenciales, entre el, Kamal, Zafir y Brina. He incluso así ella siempre trataba de dirigirle la palabra lo menos posible.

Mero comprendía porque estaba tan enojada, principalmente fue porque la saco del tema de los cazadores que estaban cerca del territorio, también el hecho de que le grito frente a Zafir y Kamal haciéndola sentir como una idiota.

Mero ya no sabía qué hacer, tantas responsabilidades que tenía, mas encima que su hermana no le quería dirigir la palabra era más de lo que podía soportar. Todas las noches comenzaba a llorar en silencio sin tener a nadie quien recibiera sus lágrimas. Mientras que Brina sin detenerse a pensar el daño que le estaba haciendo a su hermano lo seguía evitando. Estaba actuando de manera muy inmadura pero no lo veía de esa manera, para ella era '' justo '' que su hermano se sintiera mal.

Brina estaba en su cueva entrenando cuando Zafir apareció de la nada en la entrada.

-¿Qué quieres? -. Pregunto la pelinegra en un tono de molestia.

-Saber por qué las cosas entre tú y Alfa están tan mal-.

-No es de incumbencia, ahora largo-.

-Sabes que no me voy a ir, a menos que me cuentes-.

-Púdrete Zafir-. Respondió Brina a la insistencia del contrario. –Si no te largas tendrás que acostumbrarte a vivir sin un ojo-.

-Sabes en el problema que te meterías si llegas a lastimarme-.

-Ninguno, porque tengo más poder que tu-.

-Si fueras la hermana de sangre de Alfa tendrías ese poder que supuesta mente posees-. Contesto Zafir bastante tranquilo.

Brina no respondió solo se sentó, le lanzo una mirada de odio a Zafir y le dijo.

-¿Que mierda quieres? -.

-Saber por qué Alfa a estado tan triste desde hace ya bastante tiempo-.

-No debe ser nada, ya se le pasara-. Responde Brina con bastante desinterés.

-Tal vez tengas razón, si no fuera porque tiene esa actitud desde lo que sucedió con esa mujer lobo-.

Brina solo lo ignoro esperando a que se fuera y la dejara en paz.

-Entiendo que estés molesta por lo que paso esa vez, pero eres consiente que evitarlo no hará que te pida perdón-.

Brina no contesto.

-Lo único que haces es lastimarlo. La carga de ser un líder y el sentir que la única familia que le queda lo odia, es demasiado grande-. Zafir se acercó a Brina y se sentó al lado de esta. –Sé que no eres tonta, así que entiendes que lo que estás haciendo no es lo correcto, entonces ¿Por qué lo haces? -.

Brina no sabía que contestar, por un lado sabía que Zafir tenía razón, pero por el otro ... No entendía por qué quería hacer ese daño a su hermano, estaba claro que actuaba con mucha inmadurez y que esa no era la manera de solucionar las cosas.

-Piénsalo ... Y habla con él. Te necesita-. Dijo Zafir antes de retirarse.

Brina se quedó pensando.

Mientras tanto Mero estaba viendo algunos documentos, tenía unas grandes ojeras y los ojos algo hinchados por tanto llorar, cuando un olor familiar comenzó a acercarse a él.

° || Siempre habrá más que conocer || °Where stories live. Discover now