Gente perfecta, día perfecto. (15ºCap.)

604 4 0
  • Dedicado a Belén Moreno, María Acosta y Gonzalo Hermida.
                                    

Porfin llegamos, era en un local como una discoteca pero podían entrar menores. Bajamos del autobús, yo no dejaba de mirar la puerta del local porque sabía que ahí estaba mi mayor ídolo. Tenía cogida de las manos muy fuerte a María y Gonzalo, entramos, había tanta gente que no veía a Belén. Me metí entre toda la gente y lo veía todo inmenso.

María: ¿Dónde estará Belén?

Yo: Nusep.

Gonzalo: Eh chicas venid, creo que está aquí.

Yo: ¡Ajin! ¿¡Dónde!? ¿¡Dónde Gonzalo por tu vida!?

Gonzalo: Nerea tranquila, mira aquí.

Aparto a dos o tres personas que impedían que vieramos a Belén.

María: Ah mira. ¡Rubiaa holaa!

Belén: ¿María? Cariño hola, ya tardábais, bueno, ¿dónde está nuestra pequeña Nerea? Venía con vosotros ¿no?

María: Si si, pero está muy vergonzosa.

Gonzalo: Nerea venga sal, que tienes muchas ganas de verla. *Seguidamente me quito de sus espaldas donde yo estaba escondida por la vergüenza y me puso delante de Belén*

Belén: ¡Nereaa! Hola pequeñaja mía, ¿qué tal? Jaja no te avergüenzes habla.

Yo: Be-Be-Be-Belén-Belén... *Me quedaba pillada, no me creía tenerla delante*

Belén: Jajajajajaja. *Se reía mientras me daba un fuerte abrazo*

María: Pero Nerea, habla chiquilla.

Yo: Belén... ¿Te puedo decir algo?

Belén: Claro.

Yo: Gracias por aparecer en mi vida. *Dije mientras se me caían un par de lagrimas*

Gonzalo: Peque no llores.

Belén: Oooh que bonito. No llores anda, y las gracias a ti.

María: ¿Belén le cantamos algo?

Belén: ¡Si si!

Las dos se pusieron delante mía, tocando las palmas y mirandome a los ojos cantaron la mejor canción que e podido escuchar en mi vida...

Belén y María: Lecciones te da, te da la vida... Te hace reír y llorar, así es la vida... Lecciones te da, te da la vida... Te hace reír y llorar, así es la vida... Chabarabara, chabarabara, lele lele, chabarabara, chabarabara lele lele, chabarabara, chabarabara, lele lele...

Sin pensarlo sin parar de llorar me lanzé a ellas y les di un abrazo, el mejor abrazo que les han podido dar en la vida. Gonzalo con ganas también se unió al abrazo.

Yo: "BMA", os amo.

Belén: Y nosotras también Nerea.

María: Eres nuestra fan incondicional y te lo agradecemos mucho.

Gonzalo: Nerea de verdad, eres nuestra ídolo, eres muy grande, no solo por lo adorable que eres sino por todo el arte que tienes con lo pequeña que eres nos dices todas esas palabras con las que nos agradeces todo, esos textos grandes que leemos y nos hacen sentir super bien, esas lagrimas que nos has dedicado...

Belén: Nerea, gracias a ti.

Yo: No puedo con esto... ¿Por qué sois todos así? No os imagináis lo feliz que me hacéis y ahora que os puedo demostras mis sentimientos no puedo ni hablar porque entre la vergüenza, la canción, las palabras y todo estoy como una estatua. Pfff, sois más que mis ídolos os lo juro.

María: Supongo que querras una fotito, o mejor, un selfie con nosotros verdad.

Yo: ¿Lo dudas?

María: Jajaja venga va. *Sacó el móvil*

María cogió el móvil y nos colocamos para LA FOTO, María sonrientea la derecha, yo a su lado a la izquierda, Gonzalo detrás apoyando su cara en mis hombros y Belén dándome un besito en la mejilla y click, echa esta.

Gonzalo aprovechando que estaba al lado mía me dió otro beso en la mejilla y seguidamente María otro. María puso twitter y escribió un tweet "Noche perfecta con gente perfecta, con mi fan namber one y con mis dos pequeñajos. ¡A disfrutar lo que queda!" (añadiendo nuestro selfie).

Belén:  Bueno, a disfrutar ahora ¿no?

Yo: Yo ya estoy disfrutando hace un rato jeje.

Gonzalo: ¡Olé vosotras! Mis tres princesitas que os quiero.

Belén: Yo si que te quiero a ti tontorrón.

María: Jajaja, pues ale, Belén y Gonzalo vamos a animar a la gente, ¿nos ponemos ahí y les cantamos va?

Belén: ¡Okey!

Yo: ¡Yo en primera fila eh! Jajajajaja.

María me cogió de la mano y me puso justo enfrente de donde iban a ponerse ellos.

Belén: ¡Eh atentos todos! Os vamos a cantar un poquito.

Se oían aplausos y gente apoyandolos y haciendo comentarios ("¡Sii!", "Belén sacamé", ¡Os amoooo!", etc.,  tipo así)

Empezaron a cantar y cantaron 7 canciones: Cuando tenías que jugar, Tú te imaginas, Labios curanderos, Torpe Domingo, Días de verano, Hace tiempo que cambié y Luna de Mayo.

Acabaron pero la fiesta prosiguió, no me cansaba de estar allí, no me quería separar de ellos y por mi cerebro pasó el invitarles a mi casa a dormir como le invité a María días antes.

Gonzalo: ¿Qué tal Nerea? No me digas que no te lo estás pasando bien eh... *Me guiñó*

Yo: ¡Me lo estoy pasando como nunca! Wowowowooo ajajaja.

Yo: Por cierto... ¿Os queréis quedar a dormir solo esta noche a mi casa? Y así no tenéis que pagar hotel ni nada. *Añadí una gran sonrisa*

Gonzalo: Nerea no hace falta, no habrá sitio para los tres no te molestes.

Yo: No es molestia, os lo merecéis, anda porfi quedarse a dormir a mi casa anda porfi porfi Gonzalito mío porfiiii.

Gonzalo: Bueno... Yo quizá pero tienen que ceder las chicas antes.

Yo: Pues ve a preguntarselo anda guapo mío.

Gonzalo se lo preguntó a las dos y dijeron lo mismo que él pero al final por muchas suplicas mías cedieron.

Las 1:00, ya nos vamos de la party hard, una día que a dejado huella en la historia y que a cambiado mucho mi vida, toca irse a descansar o mejor... seguir liandola los cuatro en mi casa como unos niños chicos ¡jajaja!

Historia De Una Simple Belenista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora