El arbitro pito, todos estabamos entusiasmados por saber si el gol fue válido o no... Yo me acerque a él y le pregunte:
Yo: Perdone, ¿el gol es válido o no?
Árbirto: Sí, si lo a sido, enhorabuena.
Cuando escuche el "Sí" pegue un grito de alegría y fui corriendo hacia mi entrenador, le di un fuerte abrazo y le dije
Yo: ¡Profesor! Pro... Pro... ¡¡Profesor!! ¡Que si a sido válido! ¡Somos los ganadores de la liga!
El me dio otro fuertísimo abrazo, se puso super contento. Luego fui hacia mi padre y le dije lo mismo.
Yo: ¡Papiiii! ¡Que e marcado el gol! ¡Que somos los campeones de la liga!
Papá: ¡Oleeeee! Me alegro un montonazo, voy a llamar a tu madre para decirselo, seguro que ya habrá llegado a casa, ¡se pondra a pegar saltos por la casa!
Lo estuve celebrando con mis compañeros, nos hicimos unas fotos para el periódico local y nos fuimos del campo. Deje a Rocío en su casa, mi padre fue a aparcar el coche y yo fui a mi casa. Nada mas entrar por la puerta mi madre me asfixsio a abrazos y a besos.
Mi padre llego a casa y me hizo la cena, yo me fui a la ducha y mi madre se sento en el sofá todavía sin creerse que yo e sido como ella, que quedé la primera en balonmano, porque ella de pequeña también jugaba a balonmano.
Salí de la ducha, me puse a cenar, hoy tocaba pizza... Una de las comidas que mas me gustan. Demientras que cenaba hablaba con mi madre y mi padre sobre el partido. Ternmine, recogí la mesa y me fui a mi habitación. Puse twitter, facebook y youtube, pero esta vez puse un poco de rap. En twitter tenía solo 3 notificaciones; 1 favorito de Rocío, 1 respuesta del Club De Fans de SD3 y 1 tweet que me mando Álvaro de Buenas Noches. Pero también tenía un Mensaje Directo, yo me pensaba que era de Marcodj o de Mery, pero no, era de Belén Moreno, me sorprendi un poco al ver que era de Belén porque normalmente ella no me manda ninguno, lo mire y ponía "Nerea, te tengo que contar algo que te alegrar mucho... El 16 de este mes Diciembre habrá quedada en Málaga!! Espero tus regalitos, un beso!" Yo me puse a dar saltos de alegría por toda mi casa, se iba a cumplir mi mayor sueño, fui corriendo a mi padre y a mi madre que estaban en el salón hablando y viendo la tele y les dije:
Yo: ¡Mamá! ¡Papá! ¡Que Belén me acaba de decir que el 16 de este mes va a hacer la quedada aquí en Málaga! ¡Aiiiinss! ¡Que me e puesto loca!
Papá: ¿¡Que que!? La quedada de Belén, ¿¡el 16!?
Mamá: Nerea, no sera una broma, ¿no? Y encima sabes que el 16 es tu cumpleaños, ¿verdad?
Yo: ¡Pues claro que se que es mi cumpleaños ese día! Wow, todavía no me lo creo en serio...
Y les di un abrazo a los dos. Fui corriendo a mi habitación y me puse a decir a Rocío que Belén iba a hacer la quedada ese día. Rocío se conecto a twitter a los 10 minutos, miro el mensaje directo que le envie y se puso a preguntarme todo el rato que si era verdad, que si no le estaba mintiendo y era una broma pero yo le decía que no, que ella me lo había dicho. Le hize captura al mensaje de Belén y se lo envie a Rocío, ella flipo un montón, tampoco se lo creía.
Rocío y yo nos pusimos a hablar toda la noche. A eso de las 23:30 o por esa hora mis padres se fueron a dormir y yo me fui al salón con el portátil a ver la televisión mientras seguía hablando con Rocío, estabamos todo el rato hablando sobre Belén. Rocío me dijo que le preguntara a Belén que si María Acosta iba a venir también.
Fui al perfil de Belén, y le escribi "Belén, una preguntilla muy importante: María Acosta también va a venir a la quedada??" Después de preguntarselo segui hablando con Rocío sobre Belén. Al rato Belén me contesto al mensaje y lo que dijo fue "No lo sé, mañana se lo tengo que preguntar, y si me dice que no pues voy yo a su casa y me la traigo, jajaja". Le dije a Rocío lo que me había dicho. Eran ya las 1:00 y yo tenía un poco de sueño, me despedí de Rocío y me fui a mi habitación. Arregle un poco lo que había por medio y me dormi.
Ya era el día siguiente, me desperte a las 10:00. Hoy soñé algo muy raro, algo que no recordaba muy bien, era casi inexplicable porque sucedian cosas extrañas. Bueno, me desperté mas cansada que ayer, no me podía ni mover por que tenía un montón de agujetas del partido de ayer porque corri e hize muchas cosas. Fui al salón, ni mi padre ni mi madre se habían despertado todavía. Me tumbe en el sofá, puse la tele y al ponerla vi un anuncio de música en el que salía María Acosta, Sergio Contreras, Fondo Flamenco, Henry Méndez... Jaja, era el primer anuncio que me gustaba tanto, porque claro, salía una de mis ídolos. Después me puse a ver Los Serrano, una serie a la que estaba enganchadisima, me gustaba un montonazo como actuaban los actores, lo hacían genial. Mi padre se despertó, me vio tumbada en el sofá y me pregunto:
Papá: Nerea, ¿que haces ahí a estas horas?
Yo: Pues la verdad es que no lo sé y además tengo muchísimo sueño, tengo tanto sueño que da pereza hasta de ir a la cocina a desayunar, ¿me puedes hacer el desayuno porfi? Jajaja...
Papá: Mmm, bueno vale, ve poniendo la mesa pequeña. ¿Que quieres?
Yo: Pues solo un colacao, no tengo mucha hambre.
Él fue a la cocina a hacerme el desayuno, mientras, mi hermano mayor se levantó, fue a la cocina pasando por el salón sin decirme ni hola, cogio un zumo y se fue otra vez a la habitación, se ve que él también tenía sueño.
Mi padre me trajo el colacao, me lo bebi y ya tenía un poco mas de energía. Fui al dormitorio de mis padres y mi madre todavía estaba dormida, luego me fui a la habitación de mis hermanos, el mayor estaba con el móvil chateando con los amigos y mi otro hermano todavía seguía dormido. Fui a mi habitación, recogi el escritorio y encendi el portátil. Mientras que se encendia fui al baño. Volvi a la habitación y puse twitter, facebook y youtube. Puse música de La Húngara, mire twitter y Belén todavía seguía sin decirme nada sobre si María iba a venir. Mientras escuchaba música hize la habitaión, al terminarla mi hermano Manuel entro por a mi habitación, me vió y se fue a la habitación de mi madre a dormir con ella.
Me puse a hablar con la presidenta del club de fans de SD3 un ratito, nos pusimos a hablar sobre el grupo y tal... Paso un ratillo y luego me puse a hablar con Yuli; ella es mi mejor amiga, mi hermana, la única en la que puedo confiar... Ella es mi vida. Nos pusimos a hablar un ratillo, yo le conté lo de la quedada de Belén en Málaga y ella me contó su viaje a Francia, pero todo no nos lo contamos. Quedamos para ir mañana un poco al parque y hablar. Llego la hora de comer y me despedí de Yuli. Mi padre me llamo para poner la mesa pero yo no fui, al final la puso mi hermano mayor.
Hoy había para comer pollo al ajillo, comi un montón porque tenía mucha hambre mientras veía La Que Se Avecina. Hoy comiamos en la mesa mi padre, mi hermano mayor y yo porque mi otro hermano seguía dormido con mi madre.
Termine de comer, fui a la habitación y me puse a ver vídeos de minecraft de uno de mis gamers favoritos. Como los gameplays duraban entre 30 minutos y una hora y me vi 3, pues me tire un rato viendo vídeos. Al terminar de ver todos los vídeos puse twitter y le dije a Rocío "Ninia, hoy te bajas no??" a los 3 minutos me contesto con un "Siiii :D" y le respondi "Hoy nos sentamos en nuestros bancos y nos ponemos a hablar de la quedada y compramos las cosas para Belén".
Y aquí acaba el 2º capítulo, espero que os haya gustado ;) En el próximo capítulo sabréis que cositas montamos para Belén Moreno.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Simple Belenista.
Historical FictionUn simple fanfic dedicado a mis tres ídolos; Belén Moreno, María Acosta y Gonzalo Hermida. Intento representar lo que puedo a llegar a hacer con mi imaginación a través de esto, quien sabe ¿alguna vez ocurrirá esto o ya a ocurrido?... -Pero.. Presie...