Ya listas salimos de la casa, le dijimos al padre de María que volveríamos sobre las 01:00 o las 02:00 y el dijo que vale, que no nos vayamos con nadie (solo con los/as amigos/as) y que tengamos mucho cuidadito. Eran las 23:00 ya y casi no había nadie por la calle. La calle de María tenía algún que otro charco porque había llovido un poquito, solo encendidas las luces de las farolas que se reflejaban en el suelo y quedaba muy mágico y las luces de la entrada de alguna que otra casa, el cielo estaba oscuro como el fondo del mar y hacia un vientecillo que arrastraba las hojas de un lado para otro. Ya llegamos a la plaza donde María había quedado con unas amigas, ellas estaban sentadas en un banco que nos daba las espaldas y las amigas de María no se habían dado cuenta de que llegabamos hacia ellas pero cuando quedaban unos metros ya se dieron cuenta porque en la plaza no había nadie entonces hacía eco el ruido de los tacones de María.
María: ¡Hoola chicas!
Yo: *valance mi mano haciendo un saludo*
Las amigas: ¡Hola María! *Una de las amigas* Oye, emmm, ¿ella quien es? *dijo mientras me miraba*
María: Ah, si chicas, eso os iba a contar, mirad, ella es Nerea, es una fan mía que bueno ya le puedo contar como una amiga mas que a venido aquí a pasar unos días, bueno, ¿vosotras sabéis que yo fui a Málaga a darle una sorpresa a una chica no? Pues era ella, y cuando yo ya me iba en el tren pa' venir pa'ca a Utrera se colo en el tren y se vino, y bueno... Aquí esta. *ríe*
Amigas: Amm... Pues encantada Nerea.
María: Nerea, tu no te asustes que ellas son inofensivas *dijo chistosa*, mira, ella se llama Paula *dijo mientras la señalaba*
Paula era una chica morenita, de unos 1'59m. de altura, con pelo negro largo y liso con una felpa roja que le hacia conjunto con la ropa que llevaba, tenía ojos grandes y verdes, mofletes gorditos, labios normales y un lunar bajo el ojo que le quedaba muy bien, ese día llevaba una falda de volantes negra con un cinturón pequeño rojo, una camiseta roja con adornos negros y blancos, unos pendientes de bolitas como los míos pero en negro y unas zapatillas negras con los cordones rojos.
Paula: Jajaja, María ia, "que somos inofensibas" por fios... *dijo riéndose* Bueno, pues hola Nerea *dijo con una gran sonrisa*.
María: Ella es Beatriz, pero prefiere que le llamemos Bea, es la buena del grupo por así decirlo, jajaja.
Bea media igual que Paula, tenía el pelo castaño oscuro con rizitos, también estaba morenita pero un poco menos que Paula, tiene ojos normales de color castaño y pestañas largas, estaba delgadita; bueno normal, se notaba que hacia algún deporte, llevaba un pantalón baquero corto, una camiseta rosa con un estampado de color blanco que ponía "OBEY", unas vans rosas con cordones blancos y un collar de oro de Jesucristo.
Bea: Buenas noches Nerea, encantada.
María: Y por último Carmen, es traviesilla pero mu' buena persona.
Carmen era mas chiquitita, medía unos 1'55m., dos o tres mas que yo, tenía unas gafas como María pero en color rojo oscuro, no es ni muy morena ni muy blanquita, ojos grandes y negros, boca pequeña y dientes totalmente blancos, nariz normal, el pelo lo tenía cortito y era negro y liso, llevaba una camiseta blanca sin estampados; le quedaba super bien, unos pantalones negros y cortos con unas medias de color carne y unas manoletinas negras y con unos pendientes de aros como los de María.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Simple Belenista.
Historical FictionUn simple fanfic dedicado a mis tres ídolos; Belén Moreno, María Acosta y Gonzalo Hermida. Intento representar lo que puedo a llegar a hacer con mi imaginación a través de esto, quien sabe ¿alguna vez ocurrirá esto o ya a ocurrido?... -Pero.. Presie...