Claro, era mi frutita (un mote que le tengo puesto, en realidad se llamaba Laura).
Yo: ¡Fruta!
Fruti Laura: *se giró* ¡Bebé! *vino corriendo a mi y me dio un abrazo* ¡Holaaa!
Yo: ¡Ala! Hola mi niña.
Fruti Laura: ¿Qué tal te fue con Belén, María y Gonzalo? Veo que muy bien, twitter se colapso casi jajaja.
Yo: ¿Preguntas eso? Jajaja, lo mejor que me ha pasado en mi vida en serio.
Fruti Laura: Me tienes que contar más cosas detalladamente eh.
Yo: Con todos los detalles ts.
Fruti Laura: ¿Luego puedes quedar? Yo es que estoy ahora con mis padres.
Yo: Pues claro. Bueno, me he colado contigo en el baño ¿sabes? Jajaja. *Entramos al baño*
Fruti Laura: No mires.
Yo: *me giré* Como que no te abré visto ya veces...
Fruti Laura: Mentirosa que eres... *acabó*
Yo: ¿Y a ti qué tal te ha ido sin mi estos días? Se que has sufrido.
Fruti Laura: Pues he estado bien la verdad. *Dijo mientras se lavaba las manos*
Yo: ¿Perdona?
Fruti Laura: Pero contigo no es lo mismo claro *me guiñó*, sin tus tonterías, tus gritos por la calle, las canciones de Belén todo el día puestas... Se echaba de menos eso y todo jajaja.
Yo: Ueee. *Salimos del baño* Bueno fruti, te dejo me voy con mis apas, luego quedamos ¿va?
Fruti Laura: Vale beba, luego hablamos, te quiero mucho, te he hechado mucho de menos. *Ma abrazó*
Llegué, tomé un buche a la coca cola y les dije a mis padres...
Yo: Mamá, me voy ya.
Mamá: ¿Dónde? Quédate aquí un rato con nosotros anda.
Yo: Es que quiero salir con las niñas un ratito.
Papá: ¿Con quién?
Yo: Con Lau.
Mamá: Bueno vale.
Papá: Toma. *Me dio 5 euros*
Yo: Ala, bueno gracias. Hasta luego, a la noche vuelvo.
Salí del restaurante, camino al metro para ir al barrio de Lau. Seguido le escribí:
Yo: Fruti, voy para tu barrio ya
Fruti Laura: Vale, a qué hora estarás?
Yo: Mm no sé... Dentro de 20 minutos en tu portal?
Fruti Laura: Venga va
Yo: Te chero
Fruti Laura: Yo mas
Allí llegué y estaba ella sentada en las escaleras enganchada al móvil. No se dio cuenta de que yo llegué, y, al tener ella la cabeza agachada, le di una pequeña collega.
Yo: Despierta. *Le di*
Fruti Laura: ¡Au! *se acariciaba la nuca*
Yo: *miré el móvil atentamente, instagram, Belén había escrito una cosa sobre estos días* ¿¡What!?
Fruti Laura: ¿¡Qué pasa niña!?
Yo: Mira... *Le enseñé el móvil*
Fruti Laura: ¿What at fuck?
Yo: Lo sé. La amo. Me ama.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Simple Belenista.
Historical FictionUn simple fanfic dedicado a mis tres ídolos; Belén Moreno, María Acosta y Gonzalo Hermida. Intento representar lo que puedo a llegar a hacer con mi imaginación a través de esto, quien sabe ¿alguna vez ocurrirá esto o ya a ocurrido?... -Pero.. Presie...