María se levanto sobre las 5:00 de la mañana, levanto medio cuerpo de la cama y bostezo estirando los brazos y yo al segundo me desperté con su bostezo. Abri los ojos, rápido mire a María y recorde lo que había pasado ayer, me empezé a reír mientras le daba los buenos días a María.
Yo: Buenos días... ¿Recuerdas lo de ayer?
María: ¡Sí! *ríe* Si que me acuerdo.
Yo me levante de la cama, meti la cama de abajo para dentro sin poner bien las sábanas porque no tenía ganas, María se levantó y estiro un poco las sábanas de la cama de arriba y puso los peluches en su sitio. Ella fué al baño, supongo que iría a orinar, yo me fui al salón, no me acordaba de que estaba el padre de María allí durmiendo y cuando lo vi se me ocurrió de llevarmelo para mi cuarto para que durmiera allí y que nos dejara el salón a mi y a María y eso fue lo que hize, le di unos golpezitos, abrió los ojos pero todavía seguía dormido, lo levanté y lo lleve para mi cuarto. Llegué al salón y María salió del baño, las dos estabamos con pijama. María fue hacia el salón, se sento en el sofá, miro para un lado y vió la jaula de mi coneja, jajaja, todavía no se había dado cuenta de que existia mi coneja.
María: Nerea, ¿qué tenéis una coneja?
Yo: Pues si *dije riendome* ¿Todavía no te habías dado cuenta? Estas ciega María...
María: Pues lo estaré seguramente...
Ella se medio tumbo en el sofá, la miré, vi que hasta recien despertada estaba preciosa y me fui al sofá a arrecostarme junto a ella, ella me echo el brazo por encima de la espalda y yo le puse un brazo en la barriga, con una mano cogi el mando de la tele y la encendi. Puse el canal de noticias porque es lo único que había a esa hora... Al ratillo note que la barriga de María rugía un poco porque tenía hambre.
Yo: María, ¿tienes hambre?
María: Pues la verdad es que un poco sí...
Yo: ¡Mujer! ¡Habermelo dicho que te preparo algo!
Me levante del sofá y fui a la cocina, saqué galletas, colacao, azúcar, batido, pan, mantequilla, donuts... Me asome a la puerta y le pregunté que que quería y me dijo que unas tostadas con aceite, un donut y un colacao. Se lo preparé y se lo lleve. Ella desayuno y mientras yo le preguntaba dudas que tenía. Terminó y llevo la bandeja a la cocina. Al volver al salón y tumbarse conmigo en el sofá me dijo que tenía frío, entonces yo sin dudar fui a la habitación de mis padres sigilosamente; para que no se despertaran, a por una manta, cerré todas las puertas de todas las habitaciones, me tumbe con María y eche la manta por encima de las dos; yo estaba la mar de agusto ya que estaba con mi ídolo en el sofá de mi casa abrazandola y todo parecia como muy normal, era cerca de las 6:00 y mi madre se levanto porque a las y media tenía que irse a trabajar. Se arreglo las cosas y se fue, al ir hacia la puerta giro la cabeza y nos vio a María y a mi.
Mamá: ¿Pero que hacéis aquí a estas horas chicas?
Yo: Es que nos hemos levantado a las cinco...
Mamá: Bueno, bueno, pues yo me voy a trabajar, no hagáis mucho ruido. Hasta luego.
Ella se fué, yo estaba un poco aburrida y me levanté del sofá. Me puse en mitad del salón a hacer tonterías para que María se riera. María se estaba hinchando de reír, ya eran sobre las 7:30... Ella fue a bañarse para despejarse un poco y estar mas espavilada, cogi una toalla morada, se la di y ella fue a bañarse. A los 10 minutos de ella estar bañandose me entraro unas ganas tremendas de orinar y no me pude aguantar, toque en la puerta, ella me dijo "Espera un momento que voy a salir ya" pero yo no la escuche, entre al baño y la pille saliendo de la bañera toda llena de agua y desnuda. Ella se intento tapar con una toalla pero aun así yo ya la habia visto, le pedi perdón un millón de veces y me perdono, entendia que habia sido un accidente.
Eran las dos de la tarde y mi padre, el padre de María y mis hermanos se habían levantado. Entre el padre de María y el mío hicieron la comida, hoy había paella, a mi no me gusta entonces solo comi dos o tres granos y me fui a mi habitación, María al ratillo vino, ella no tenía muchas ganas de comer asinque hizo lo que yo. Entre ella y yo ordenamos mi cuarto mientras escuchabamos música en mis altavoces. Ella me dijo una cosa "Nerea, te quería decir una idea que se me a ocurrido... Mira, tu sabes que yo voy a ir a la quedada de Belén que va a hacer aquí ¿verdad? Pues bien, como solo faltan 4 días y yo hoy me voy para Utrera, e pensado que tu te podrías venir conmigo y el día de la quedada que mi padre te traiga de nuevo a Málaga, ¿entiendes lo que te quiero decir?" y yo cedí claramente pero el problema era que solo habia un 1% de probabilidades de que mi padre me dejara ir. María y yo fuimos al salón; allí estaban mi padre y el de María hablando, le explicamos todo a nuestros padres, le suplique lo máximo que podía a mi padre, al final María y yo nos fuimos a mi cuarto mientras nuestros padres hablaban sobre lo de poder irme a Utrera 4 días y 3 noches...
Después de media hora mi padre vino al cuarto y nos dijo que si yo me podía ir, y cuando nos lo dijo yo me derrumbe enterita porque nos había dicho que no.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Simple Belenista.
Fiksi SejarahUn simple fanfic dedicado a mis tres ídolos; Belén Moreno, María Acosta y Gonzalo Hermida. Intento representar lo que puedo a llegar a hacer con mi imaginación a través de esto, quien sabe ¿alguna vez ocurrirá esto o ya a ocurrido?... -Pero.. Presie...