¿Nuevo tema? (10ºCap.)

84 5 0
  • Dedicado a Belén Moreno, María Acosta y Gonzalo Hermida.
                                    

Yo sin dudar salí de casa de María, bajé las escaleras del edificio de 4 plantas pero al bajar María estaba en el 2 piso hablando con alguien, rápido me fui un piso mas arriba para que no me viera, me puse agachada, asome la cabeza un poco y me puse a escuchar la conversación. Estaba hablando con una mujer, nose, quizás sería una vecina pero por lo que oí no solo era una vecina. Si recuerdo bien dijeron algo de como va el nuevo tema, que si esta preparando ya el disco, y que se iban a ir ya a componer nose que.

Al fin ya bajo y salio del portal, yo baje rápidamente y aguantando la puerta del portal por si me tenía que meter dentro mire a los lados de la calle para ver si María seguía allí cerca del portal pero no, ya estaba lejillo, la vi meterse en un bar-restaurante. El bar-restaurante tenía tres puertas y yo entré por la que estaba mas lejos de María. Al entrar me intenté amontonar en la gente que había para que María no me viera, ella giro la cabeza hacía la multitud y yo me agache, me puse detrás de un tipo de arbolito que había en el local para dar ambiente.

 Agachada me fui acercando a una mesita que estaba a unos 5 metros de donde estaba María y me senté. Giré la cabeza y vi que María estaba mirando el reloj y a los tres segundos de yo mirar vino un hombre por detrás de María, le tapo los ojos y le preguntó "¿Quién soy?", María sonrió y dijo "¿Gonzalo?" mientras le tocaba las manos, él dijo que sí y quitó las manos de los ojos de María, ella se dió la vuelta y le dió un abrazo muy fuerte a Gonzalo.

De repente vino un hombre a la mesa que yo estaba y dijo "Ey muchachita, ¿que haces por aquí tú tan sola?" y yo le dije que a él que le importaba, que estaba haciendo cosas que a él no le interesan y mirandome y riéndose se fué porque le di un emujon.

Rápidamente volvi a mirar a María y vi que Gonzalo se había sentado con ella a comer. No dejaban de sonreír y estaban habando y comiendo. Terminaron ya de comer, Gozalo pagó y se fueron. Yo me levanté de la mesa y los seguí pero María se olvido el bolso en la silla en la que se había sentado y vollvió a cogerlo, yo para que no me viera me tuve que esconder debajo de la mesa y al parecer María al coger el bolso se le cayó algo pero no se dió cuenta. Se fue y yo cogí eso que se le había caido, lo vi y era la letra de una canción.

Asome la cabeza por lo alto de la mesa y vi que ya se habían ido asinque me puse de nuevo en pie. Salí del bar-restaurante pero los había perdido de vista, yo muy tonta de mi, sabiendo que no me se las calles y donde estaba fui por todo el barrio de María para buscarla. Después de media hora la vi, estaba sentada en un banco junto a Gonzalo hablando, era en un parque pero a esa hora no había mucha gente. Me puse en lo alto de la casita donde estaba el tobogan del parque y disimuladamente me puse a escuchar la conversación de María. De repente me llamo David y me di cuenta de que no le había quitado el volumen al móvil y empezo a sonar la música; tenía la canción de María Acosta con Belén Moreno "Así es la vida".

Gonzalo: Oye María, ¿es cosa mía o te estoy escuchando de cantar?

María: ¿Como me vas a escuchar cantar si estoy hablando tontorron?

Gonzalo: Que no en serio, estoy escuchando algo como: sedienta de triunfo decidió ponerle rumbo a sus instintos... *Dijo cantandolo un poco*

María: Leñe, ¡es verdad! ¿De donde esta saliendo eso?

Gonzalo: *Se levantó* Se escucha por aquí. *Ando hasta el parque y paso por al lado de la casite del tobogan*

María: Alomejor alguien se a dejado un móvil o algo...

Gonzalo: Puede ser. *Miro para el lado y vió mi pie, se acerco y yo intentando echarme para la pared me vió*

Historia De Una Simple Belenista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora