**ATENCIÓN: Esto no es un capítulo, esto es un apartado que le quiero hacer a Belén Moreno Hoyos porque hoy (06/10) es su cumpleaños, cumple 20 años y es la primera vez que la veo cumplir años de muchos que quedan.**
Hoy es un día especia, hoy es el cumpleaños de Belén Moreno. La mujer que siempre sonríe, la mujer que nos hace sonreír con su sonrisa, la mujer que canta como los ángeles, la mujer mas guapa, la mujer a la que mas quiero...
Es la 1º vez que veo a Belén cumplir años.Rezo cada día para que ella sea feliz, para que nunca le ocurra nada malo, para que sea la persona mas alegre del mundo. Es única, la que me hace sonreír en todos los momentos, la que puedo decir lo que quiera sin que se enfade porque se que ella es buena, es simpática, es cariñosa y tiene un carisma que se lo quitan de las manos... Sin ella no sabría que hacer en mi vida, es la que me da ganas de vivir cada momento.
Si ella supiera lo mucho que le quiero, lo mucho que la adoro y lo mucho que la apoyo... Ni se lo imagina... Cada vez que veo un tweet de Belén, una publicación de Belén en facebook, una foto de ella; lo que sea, me emociono, me siento orgullosa de ella.
Su voz es tan dulce y tan especial que cada vez que la esucho se me derrite el corazón, no podría decirle que no en ningún momento, todo lo que me pide lo hago porque le tengo mucho aprecio.
La primera vez que la escuche fue un 2 de Febrero de 2013, justo a las 16:32 con la canción 'Cuando Tenías Que Jugar'. La escuche dos o tres veces para enterarme bien de la canción. La primera vez me enamoré de su voz, la escuché cantar y el alma se me fue al cielo... Nunca pensé que esta persona iba a ser tan importante en mi vida, nunca pensé que la iba a querer tanto y por eso le doy gracias a la vida por conocer a esta persona tan grande.
¡¡ Feliz Cumple Belén !! Te quiero mucho, millones de besos de una pequeña pero gran fan tuya
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Simple Belenista.
Ficción históricaUn simple fanfic dedicado a mis tres ídolos; Belén Moreno, María Acosta y Gonzalo Hermida. Intento representar lo que puedo a llegar a hacer con mi imaginación a través de esto, quien sabe ¿alguna vez ocurrirá esto o ya a ocurrido?... -Pero.. Presie...