•09•

50 8 0
                                    

"Mis cicatrices son recuerdos de cuando la vida trató de hacerme fracasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mis cicatrices son recuerdos de cuando la vida trató de hacerme fracasar."

Ver el amanecer en aquel descampado hacía la calma en la chica. Siempre recordando su cicatriz en su abdomen; fue una lucha con la vida. Tenía una segunda oportunidad en este mundo; ¿Por qué había luchado por esto?

Las puntas de sus dedos acariciaban aquella herida; hundida en sus pensamientos buscando una razón por la cual luchar. Volvió a su mente aquel sueño que parecía tan real; ¿Debía darles una oportunidad a ellos?

Cada persona se ha ganado un puesto en su vida; podía empezar a llamarlos familia. Se defendían como tal; nunca se iban a abandonar. Es momento de madurar; luchar para sobrevivir de eso se trataba.

Interrumpiendo sus pensamientos llegó el maestro de la ballesta; Daryl cuidaba mucho de la menor, era su pequeña flechita.

— Ya deja de andar pensando tanto en chicos y vamos nuevamente a la comunidad.

Siempre conseguía una pequeña risa de la chica; Kate respondía con los ojos en blanco y un golpe en el brazo para el mayor.

Continuando con su camino; estaba muy ida en este día. Reflexionando cada suceso vivido; aún queriendo saber la razón de todo lo que le sucedía.

— Ya me puedes ir contando lo que pasa por esa cabeza.

— Solamente pienso en todo, solo quiero saber las razones.

— No soy bueno para las palabras, pero siempre hay un momento. Kate, el mundo nunca te va a enseñar las razones, debes buscar una razón por la cual seguir. Debes encontrarte a ti misma, aunque cueste con estás mierdas caminantes. Solo deja que todo fluya y todo empezará a tener un sentido.

Palabras sabias; estaba en lo cierto. Todo en algún momento iba a tener sentido; iba dejando sus pensamientos de apoco cuando vio la gran entrada de Alexandría.

Fueron recibidos por abrazos de su grupo; no sé terminaba de acomodar a esta costumbre. Su vista fue buscando a alguien en especial, Carl; hace días no le dirigía la palabra. Al saber su posición, se dispuso a saber el porqué de sus acciones.

Se encontraban en la casa de los Grimes; Carl estaba cuidando de su pequeña hermana durmiente. Kate prosiguió a cerrar la puerta con cuidado; una de sus manos fue apoyada en el hombro del jóven.

— Necesito saber el porqué de tu comportamiento. Somos amigos, Carl.

Una mirada fue lo único que le dedicó a la chica; ¿Qué era lo que le sucedía?

—Vamos, por favor. Carl, no me puedes dejar de hablar y evitarme porque si.

— Bien, te diré. Pero después no quiero saber tu respuesta.

Kate se mantuvo serena en todo momento; sería tan malo saber el porqué. Dejar que todo fluya; esa frase se repetía en su mente.

— Está será la última vez que me vas a hablar, lo tengo muy seguro a esto. Ya sé que somos amigos, lo sé. Pero con el tiempo fue floreciendo algo en mi y ya no te puedo ver cómo amiga. No puedo tolerar el hecho de no ser correspondido, así que decidí apartarme para el bien de ambos. Kate simplemente me encantas, me volves loco y no quiero actuar contra tu voluntad. Ya dejaron de ser besos inocentes, me gusta el sabor de tus labios y poder sentir el aroma de tu piel. Me estoy volviendo loco. No puedo ocultarlo más. Me gustas Kate. Esa es la razón de mi comportamiento.



 Esa es la razón de mi comportamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Podría decirte tantas cosas...
Pero si te fijas en la forma que te miro, ya deberías saberlo todo."

× G H O S T × °The Walking Dead°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora