ξ ㅡ ˑ̫
︶︶ ::❏❜ - - - - - ♡ˀˀ
⎙ ;; ʰᵉʸ ʰᵉʸ ʰᵉʸ. .╰─── ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿ๑࿐ ︶︶︶︶︶︶ ♡⃕ ⌇. . .
. . . . . . ┊⿻ [A C L A R A C I O N E S]. . . .
. . . . . . ╰──༄ ‧₊˚───── ─── ❨ 🚬 ❩⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀
⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀〔 bienvenido, ¿deseas continuar? 〕
╰───────── -ˏˋ☕ˎˊ- ─────────╯
[ S í ] │ [ N o ]
✧⇊ ✧⇊
. . . . . . .
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ﹝🍒 ;; ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽ . . .
╭────── ◜◌◝ ──────╮
╰─ ╰► ❛antes de empezar❜ *:・゚
۵·╮.
⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀
⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀「░╎- He de aclarar que los personajes no son familia, no tienen relación sanguínea alguna. Esto lo preferí así más que nada por la controversia que formaba el que fuesen padre e hijo. También no sé hasta qué punto serían sanguíneamente "familia" los equipos B.L.U*¹ y R.E.D*¹, ya que en los cómics*² no se dice nada al respecto.
「 ░╎- La historia seguirá el orden cronológico de los cómics*² y partes de los vídeos oficiales*³,, como por ejemplo; las muertes de los personajes serán muchas, ya que existirán los respawn y el tanque curativo del doctor. Debo' mencionar que el tema de los respawns solo funcionará en combate, cuando los personajes estén en su vida más "cotidiana" podrán morir de manera definitiva, a no ser que sean curados o que Dios no quiera que mueran.
「░╎- Todos los personajes tienen sus propias casas —los que tienen casas, claro— fuera del trabajo, pero, dentro de este tendrán que vivir en una casa|cuartel. Esto durará 12 días corridos, los fines serán dados por medio, de esta forma podrán salir de establecimiento para ir con su familia o cualquier otro quehacer extracurricular, 2 días libres cada 12 días de trabajo.
「░╎- Tengo la necesidad de recalcar el que todos se llaman por su oficio en el trabajo, nadie conoce el nombre ajeno de nadie, más que nada por temas de identidad y mínimo misticismo. Aún así, tendré que decir los nombres de todos los personajes para mayor contexto.
ESTÁS LEYENDO
❝tabaco❞↺ˢᶜᵒᵘᵗ×ˢᵖʸˎˊ- 𝗛𝗜𝗔𝗧𝗨𝗦
Fanfiction𖥨ํ∘̥⃟⸽⃟🦋━━「 ❝.No se sentía bien, era doloroso, lo único que quería; lo único que exigía era una buena compañía. Sabía que era su trabajo, sabía perfectamente que todo estaba mal, pero, en tiempos de dolor; los colores realmente no importan,, en mo...