┌────︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。
░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ ⛓ ❳ ₊˚.༄
│ ┊┊🚬 . . . . ❛❜ 🏏 ❛❜ . . . .
│ ┊ ๑*。ᴍᴏɴ' ᴘᴇᴛɪᴛ ʟᴀᴘɪɴ╎- ̗̀↳ℒɪᴀʀ ¡!
│💣 ะ⸙;; ⭟❛⁰¹⁰ .... 🅃🄰🄱🄰🄲🄾 ....
└────────────────╮「martes,, 2:45 a.m」
◌🌱ᮢ La palma de su mano manchó su rostro tras refregarla contra su nariz, sus ojos se encontraban completamente abiertos contemplando una de las varias hojas esparcidas por la mesa e incluso el suelo, un delicado gemido de las añejas tejas fue acompañado por un acercamiento por parte del chico, dejó el lápiz que tenía en su oreja, dándose cuenta que ya tenía uno sujetado en ella: haciendo que este cayese al suelo,, hubo un ruido sordo, se pudo escuchar por toda la habitación.
Scout se encogió de hombros siseando por lo bajo, se había acostumbrado tanto al taciturno silencio que le acompañaba en las horas de insomnio que cualquier movimiento involuntario le sobresaltaba más de lo que le gustaría.
Suspiró, estiró sus brazos y espalda dándose cuenta lo tensos que se encontraban sus músculos. Sus azulinos orbes bajaron al terminar, un molesto calor acarició su rostro, las yemas de sus dedos volvieron al papel, con la mayor delicadeza que su agotado cuerpo podía ofrecerle delineó el grafito, bajó con una lentitud agobiante: pero no podía evitarlo, tragó saliva sintiendo que su rostro se encendía cada vez más, frunció el ceño con una frustración visible, gruñó de una forma incómodamente nasal, lanzó el dibujo a la mesa, y de mecánica empujó su escritorio para darse impulso y alejarse de todo su desastre de garabatos, su silla al tener ruedas se deslizó torpemente hasta chocar contra una de las patas de su cama.
Sus ojos le empezaron a picar, gruñó nuevamente llevándose las manos a la cara, manchándola a su paso.
" ⸽⃟━━━━ ¡M-Maldita sea!
◌🌱ᮢ Murmuró en un asfixiado lamento, su cabeza no dejaba de dar vueltas, su corazón no paraba de latir de una forma horriblemente desenfrenada, no podía sacárselo de su puta cabeza, y eso definitivamente lo odiaba. ¿Por qué?, ¿qué había hecho mal?, Jo, se había sentido tan bien al poder dormir.
¿Por qué tuvo que dibujarlo?, ¿por qué no podía parar? Ahogó un grito con sus manos, era patético: sentía unas asquerosas ganas de llorar, ni siquiera sabía porqué, solo quería hacerlo, estaba aterrado, pero a la vez: un calor emergía de su pecho, esperaba que fuese una hemorragia interna, pero ya había confirmado reiteradas veces que no era así hasta el punto que el Medic le prohibió visitarlo durante los días restantes. Vaya mierda.
Un ronco gemido bajó por su boca, fue áspero, le dio asco. Sus azulinos orbes divagaron por el techo, bajó sus brazos mientras hacía en lo posible para relajar su respiración. Su mirada bajó hasta sus manos, estaban sucias, negras por el mal uso del grafito y la tinta, suspiró dejando que su atención se dedicase a detallar el veteado tejido de su piel,, no se había dado cuenta que temblaba, tenía frío, lo cual era comprensible por la pobre elección de ropa que traía puesto para la noche, con suerte llevaba ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
❝tabaco❞↺ˢᶜᵒᵘᵗ×ˢᵖʸˎˊ- 𝗛𝗜𝗔𝗧𝗨𝗦
Fanfic𖥨ํ∘̥⃟⸽⃟🦋━━「 ❝.No se sentía bien, era doloroso, lo único que quería; lo único que exigía era una buena compañía. Sabía que era su trabajo, sabía perfectamente que todo estaba mal, pero, en tiempos de dolor; los colores realmente no importan,, en mo...