˗ˏ 𝐒 𝐄 𝐏 𝐓 ˎ˗

221 16 36
                                    

┌────︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。

░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ ⛓ ❳ ₊˚.༄

│ ┊┊🚬 . . . . ❛❜ 🏏 ❛❜ . . . .

│ ┊ ๑*。ᴍᴏɴ' ᴘᴇᴛɪᴛ ʟᴀᴘɪɴ╎- ̗̀↳ℒɪᴀʀ ¡!

│💣 ะ⸙;; ⭟❛⁰⁰⁷ .... 🅃🄰🄱🄰🄲🄾 ....
└────────────────╮

「viernes,, 10:46 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

viernes,, 10:46 p.m

" ⸽⃟━━━━ No, no, no... Puede se-, no. Me mataría, , ah-, b-bueno, morir ahora no suena tan mal.

◌🌱ᮢ No había salido de su habitación durante toda la tarde, había estado ocupado en la verborrea mental que tenía en la cabeza, sus pasos eran rápidos y pesados, el chico giraba en círculos mientras intentaba concentrarse, necesitaba hacer algo; no podía seguir así, sabía que estaba siendo bastante inútil, agradecía a todas las deidades existentes porque su equipo haya ganado está vez, ya que; sí no hubiera sido así, joder, le hubieran hecho añicos lenta y dolorosamente. Jeremy tragó saliva con el solo pensarlo y se detuvo, tal vez necesitaba un plan, eso era lo que buscaba en primer lugar, tenía que cortar esto de raíz lo más pronto posible.

Oh, pero, Scout; ¿porqué tus planes son tan horriblemente malos?.

" ⸽⃟━━━━ Vamos, hombre, no es una taAaan mala idea-

◌🌱ᮢ Intentó convencerse con la voz más estúpida que pudo haber hecho, su rostro formaba una mueca nerviosa,, mordió su labio al darse cuenta que realmente no estaba logrando nada, tampoco le quedaba mucho tiempo, si quería llevar a cabo su plan; tenía que hacerlo ahora. En la mayoría de las veces sus borradores no salían tan mal, eso le generaba una pequeña corazonada. No tenía la mejor noción del tiempo, pero sabía que aún no daban las once de la noche, tendría el camino libre para buscar lo que necesitaba, lo que más le complicaba era que, el elemento principal era algo que no era suyo, siquiera era algo que podía pedir prestado así como así.

Pero era la mejor idea hasta el momento, no tenía de otra; tendría que robarle una máscara de disfraz al Spy.

Pensó en tirarse en su cama para analizar todo mejor, total; su espía no era algo para tomárselo a la ligera,, pero el mero hecho de tocar la cama le había causado un cansancio inmenso. Gimió con dolor, ¿por qué el mundo le gustaba estar en su contra?.

Se dió unas cachetadas fuertes y rápidas, por unos momentos alejó su rostro de sus palmas recordando que hacer eso le dolía; pero aún así se golpeaba, necesitaba estar depierto si pensaba ir directamente a la base R.E.D.
Dió unos pequeños saltos en el lugar como otro placebo para hacerle creer que realmente era una buena idea, o al menos no una tan mala.

❝tabaco❞↺ˢᶜᵒᵘᵗ×ˢᵖʸˎˊ- 𝗛𝗜𝗔𝗧𝗨𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora