┌────︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。
░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ ⛓ ❳ ₊˚.༄
│ ┊┊🚬 . . . . ❛❜ 🏏 ❛❜ . . . .
│ ┊ ๑*。ᴍᴏɴ' ᴘᴇᴛɪᴛ ʟᴀᴘɪɴ╎- ̗̀↳ℒɪᴀʀ ¡!
│💣 ะ⸙;; ⭟❛⁰⁰⁸ .... 🅃🄰🄱🄰🄲🄾 ....
└────────────────╮「sábado,, 3:48 a.m」
◌🌱ᮢ En estos momentos el chico realmente se arrepentía que haber salido a trotar para aliviar su repentino insomnio, aunque más que repentino era causado a drede, tal vez no con tanta conciencia; pero hablamos de Scout, dudo de que realmente no supiera que el consumir café y Bonk al mismo tiempo le generaría un grave cortocircuito al cerebro, el cual probablemente no le dejaría descansar en días.
Habían pasado unos minutos desde que el B.L.U le había amarrado y se había ido, no podía ser más indignante, ya tenía suficiente con lo suyo como para ahora ser un estúpido rehén, nisiquiera eso; solo estaba allí atado, nadie le torturaba o amenazaba de muerte, simplemente ahí; solo en el húmedo suelo. Su estómago gruñó haciéndo que se retorciese, intentó formar una mueca, pero el tirón de la cinta aislante le hizo recordar que seguía atado.
Bufó con sus fosas nasales haciendo que un humo saliese de estas, cerró sus ojos sintiendo que el cálido vapor humedecía sus pestañas, ahora detestaba el no haberselas cortado. Él siempre había tenido unas largas pestañas, lo cual, si hubiera nacido mujer; no sería un gran problema, pero cuando mocoso fue una de las peores cosas que le pudo haber pasado, probablemente no sea así; y que esté minimizando sus otros conflictos, incluso podríamos decir que ese en específico era de los más suaves que tuvo durante toda su infancia; siendo que le había llevado varias veces al hospital. Finalmente había llegado a la conclusión de que era mejor cortar el problema de raíz; literalmente.Volvió a bufar al sentir que sus extremidades se empezaban a entumir, se movió de manera brusca intentando deshacer el amarre de la cinta, se le hizo como mínimo; doloroso, no es que sus piernas estuviesen muy afeitadas. Ahora también se arrepentía de salir con el primer pantalón que encontró; que justamente había sido uno corto. Si el maldito del equipo azul no le hubiera amarrado es probable que esa elección no hubiese sido una mala idea, pero ahora se estaba congelando.
Cayó al suelo abatido, no había comido la cena de ese día; tras ingerir las altas dosis de cafeína salió a trotar eufóricamente por el campo, las horas pasaron; y sin darse cuenta ya eran cerca de las cuatro de la mañana. Con su lengua empujó ligeramente su mejilla, la cinta que tenía tapando su boca se soltó tirándole unos bellos faciales, el chico cerró sus ojos con dolor.
ESTÁS LEYENDO
❝tabaco❞↺ˢᶜᵒᵘᵗ×ˢᵖʸˎˊ- 𝗛𝗜𝗔𝗧𝗨𝗦
Fanfiction𖥨ํ∘̥⃟⸽⃟🦋━━「 ❝.No se sentía bien, era doloroso, lo único que quería; lo único que exigía era una buena compañía. Sabía que era su trabajo, sabía perfectamente que todo estaba mal, pero, en tiempos de dolor; los colores realmente no importan,, en mo...