┌────︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。
░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ ⛓ ❳ ₊˚.༄
│ ┊┊🚬 . . . . ❛❜ 🏏 ❛❜ . . . .
│ ┊ ๑*。ᴍᴏɴ' ᴘᴇᴛɪᴛ ʟᴀᴘɪɴ╎- ̗̀↳ℒɪᴀʀ ¡!
│💣 ะ⸙;; ⭟❛⁰⁰¹ .... 🅃🄰🄱🄰🄲🄾 ....
└────────────────╮「viernes,, 6:34 p.m」
◌🌱ᮢ Suspiró dejando que los segundos colapsasen, sus manos largas y sucias acariciaron su rostro dejando que este se manchase con un poco de polvo, los azulados orbes se dirigieron a sus zapatillas, estas eran negras con unos detalles blancos en los costados, pero también se encontraban sucias. Hace poco había terminado su hora laboral gracias al sonido de la monótona alarma, realmente no se había ido a juntar con su equipo aún, tampoco es que tuviese planeado quedarse ahí mucho tiempo, tenía unas dolorosas heridas en sus piernas y brazos, la verdad es que se encontraba bastante cansado.
Sus piernas se movieron lado a lado como un pequeño balanceo, el talón de sus zapatos chocaba con la seca tierra de un pequeño muro, el viento era demasiado caluroso como para poder soportarlo durante más tiempo, volvió a suspirar,, aún si tenía que volver a la base; no quería, realmente pensaba que era mejor calcinarse vivo antes de poner un pié en aquel lugar.
Aferró sus manos en el suelo para darse un impulso, sus pies al tocar el suelo tambalearon ligeramente, una pequeña polvareda se expandió por el lugar ante el aterrizaje, limpió sus manos haciendo unas pequeñas palmadas.
Se dió cuenta que el lugar estaba completamente desolado, no se sorprendió mucho, los demás tendrían que estar con la inteligencia a mano en el cuartel.El jóven mordió internamente su mejilla decidiendo si dar un pequeño paseo antes de curar sus heridas o simplemente curarlas antes de que agarrasen una infección. Realmente dudó, ambas opciones se le hacían intrigantes, aún que ninguna le animaría del todo.
Finalmente optó por la segunda idea, podría quejarse con el doc un rato mientas que le sacaba las balas sin anestesia alguna. Sonrió de una manera suave pero irónica, a veces pensar seriamente en su trabajo le daban ganas de vomitar.De camino al lugar pudo notar una pequeña caja, esta llamó sutilmente su atención, y, al ser lo único más relevante que tierra y municiones dejó que le atrapase por completo. Su cuerpo se dirigió a aquella cajetilla, al verla con más detalle pudo notar que eran una peculiar arqueta de cigarrillos Marlboro. Aquella marca llamó su atención en específico haciéndo que el rubio la tomase en sus manos.
" ⸽⃟━━━━ Que extraño,, Spy no fuma esta marca...
◌🌱ᮢ Pensó en voz alta girando el paquete para verlo de manera más detallada, al ver el interior pudo notar dos cigarros intactos, eran los únicos que quedaban, supuso que a alguien se le pudo haber caído el envase y simplemente no se dió cuenta.
Aún así, las palabras que había susurrado no se desaparecieron de su mente, no recordaba que nadie de su equipo fumase además de Spy, y eso también iba para el equipo contrario. A no ser de que aquella caja perteneciera a el Spy enemigo.
ESTÁS LEYENDO
❝tabaco❞↺ˢᶜᵒᵘᵗ×ˢᵖʸˎˊ- 𝗛𝗜𝗔𝗧𝗨𝗦
Fanfic𖥨ํ∘̥⃟⸽⃟🦋━━「 ❝.No se sentía bien, era doloroso, lo único que quería; lo único que exigía era una buena compañía. Sabía que era su trabajo, sabía perfectamente que todo estaba mal, pero, en tiempos de dolor; los colores realmente no importan,, en mo...