˗ˏ 𝐐 𝐔 𝐀 𝐓 𝐑 𝐄 ˎ˗

326 18 19
                                    

┌────︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。

░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦ - - - - - ❲ ⛓ ❳ ₊˚.༄

│ ┊┊🚬 . . . . ❛❜ 🏏 ❛❜ . . . .

│ ┊ ๑*。ᴍᴏɴ' ᴘᴇᴛɪᴛ ʟᴀᴘɪɴ╎- ̗̀↳ℒɪᴀʀ ¡!

│💣 ะ⸙;; ⭟❛⁰⁰⁴ .... 🅃🄰🄱🄰🄲🄾 ....
└────────────────╮

└────────────────╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

domingo,, 8:13 p.m

◌🌱ᮢ Se había bañado en la mañana, olía bastante bien, su cabello aún seguía ligeramente húmedo, el chico en general desprendía un aroma limpio y suave, era extraño; extraño en un Scout, pero él no era un cualquiera, realmente le gustaba ducharse seguido, le causaba sumo desagrado el estar cubierto de sangre, tierra y fluidos que prefería no abarcar en su mente,, se había acostumbrado a bañarse todos los días de trabajo, más que nada por la tarde, aunque cuando venía la señorita Paulina lo hacía de dos a tres veces.
Recordaba pocas cosas sobre su niñez, era difusa. Una de esas era que, cuando mocoso; le gustaba siempre estar sucio; manos, piernas, cara; cabello ni hablar, era un completo desastre, muchas veces consiguió heridas bastante desagradables. Ahora que su vida se trataba de romperse los huesos; pues prefería hacerlo con algo más de higiene.

Tenía que admitir que una de las cosas que le gustaba de su trabajo era el jabón, admitía que el tener duchas abiertas era incómodo; pero el jabón valía la pena, todos tenían el mismo, aunque en unos se notaba más que en otros.
Es una barra celeste como todo en ese lugar, las iniciales del azulado equipo se encontraban talladas en la suave superficie, al estar en contacto con el agua el olor a frutos rojos se desprendía como un baile lento, un aroma que al chico le dejaba ligeramente hipnotizado. La primera vez que lo usó se había paralizado, no lo pueden culpar; no esperaba algo mínimamente decente de ese lugar.
También habían toallas, en su mayoría eran suaves y de un buen tamaño, habían tres para cada mercenario, aunque eso no se respetaba mucho. Muchas veces no encontraba sus mantas y tenía que usar la de alguién más, recordaba la vez que le tocó usar una de Heavy; era como para tres Scouts.
En sí el chico era bastante limpio, su habitación dejaba algo que desear, tenía un problema con pegar los dibujos que hacía a la pared; aún sabiéndo de que estos los sacarían cuando él se fuera.

Pero ahí se encontraba; con su mochila negra de mezclilla colgando en un hombro, su postura era algo curvada, pero no se notaba mucho gracias a su polera de grandes ondulaciones,, también tenía amarrado el polerón de la noche anterior, aunque este estaba en un buen estado, su madre le ayudó a lavarlo. Él no olía a sintéticos frutos rojos, su mamá no tenía el mismo jabón que el equipo B.L.U, sería muy extraño,, el chico más bien desprendía un ligero aroma a durazno y miel, era poco notorio, pero allí estaba, su cabello era el que tenía una escencia más fuerte, casi siempre era así; cuando su cabello seguía húmedo aún podía sentir e inhalar los olores a limpieza, eso le tranquilizaba. Aunque, ahora mismo, no estaba tranquilo, se encontraba nervioso.

❝tabaco❞↺ˢᶜᵒᵘᵗ×ˢᵖʸˎˊ- 𝗛𝗜𝗔𝗧𝗨𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora