Han pasado 2 años desde que Kenichi destrullo la organización de yami y yomi.Ya se ah graduado del instituto, pero a pesar de haber sacado el mejor puntaje, en la mejor universidad de Japón el prefirió quedarse con Miu en RYOZANPAKU y dedicarse por completo a escribir novelas ligeras y perfeccionar sus artes marciales,han ocurrido varios cambios desde entonces, el padre de Miu,Saiga Furinji volvió a vivir en el dojo junto con su discípulo Kajima Satomi,en ese momento Kenichi estaba con su nivel de ki en maestro y sus habilidades y técnicas en nivel experto,Kajima al igual que Kenichi estaba en nivel experto pero, Miu todavía estaba en nivel de discípulo,ambos se quedaron para centrarse en mejorar sus habilidades y técnicas en artes marciales.
Kenichi se encuentra en su habitación terminando de escribir una de sus novelas ligeras.
Kenichi:iahh! que bien dos capítulos y por fin voy a poder dormir bien tengo dos días hasta la fecha de entrega. Pero, ahora que lo pienso no eh tenido ningún tipo de progreso con Miu, es como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros ¿Que pensara Miu de mi?¿piensa en mi como hombre?no se que hacer.
Ma Kensei:¿por que no le dices lo que sientes?.Hablo el maestro ma mientras leía una revista erótica sentado en suelo al lado de Kenichi.
Kenichi:y si ella no siente lo mismo y rechaza mis sentimiento(grita asustado)¡AHHHH! maestro Ma ¿que hace en mi habitación y desde cuando esta ahí?
Sakaki: Pues desde el principio. eso dijo mientras sostenía una cerveza en la mano.
Akisame:lo que dice Kensei es cierto Kenichi,no sabrás lo que ella siente si no le preguntas. Ademas no puedes esperar a que ella tome la iniciativa en esto. dijo akisame mientras leía un libro y peinaba su bigote
Kenichi:¡koetsuji sensei!¡sakaki shishio!¿que hacen aquí?aunque puede que tengan razón ¿pero si me rechaza, que hago?
Shigure: No deberías...pensarlo...tanto...si sigues pensando...al final no le podrás...decir lo que sientes. Dijo shigure mientras estaba sentada en la cama de kenichi
Apachai:apa...Tranquilo Kenichi es mejor decirle ahora o luego no podrás hacerlo...apa.Apachai estaba sentado en la ventana
Saiga:se que lo harás bien kenichi, después de todo siempre te has esforzado por protegerla así que por favor ¡cuidala!.saiga estaba escuchando la conversación por la puerta y decidió entrar para animarlo
Kenichi:!Gracias maestros mañana hablare con ella de lo que siento . Dijo kenichi lleno de confianza y con una sonrisa en su rostro.
Al día siguiente kenichi invito a Miu a salir
Kenichi:(un poco nervioso por que sabia lo que pasaría)M-Miu te gustaria salir hoy conmigo hace mucho no salimos.(AHHHH mi corazón se esta por salir y apenas estoy comenzando)
Miu:!Esta bien kenichi¡ tienes razón eh estado muy ocupada y no hemos podido salir juntos esta bien nos vemos en la entrada en 2 horas ¿te parece?(Por que me siento tan nerviosa solo es Kenichi).Miu tenia demasiado revueltos sus sentimientos no sabia lo que estaba sintiendo
ESTÁS LEYENDO
Kenichi el Heredero De todas Las artes Marciales
FanfictionLuego de vencer a Yami y Yomi,Kenichi Decide declarar su amor por Miu,ella lo rechaza lo que provoca que Kenichi decida Abandonar Ryozanpaku y perfeccionar las artes marciales que le fueron enseñadas por sus maestros ... junto con siegfried viajan...