capitulo 12:"La verdad detrás del pasado de Yamato"

448 28 0
                                    

Queridos lectores y lectoras, quiero decirles que de este capitulo en adelante el estilo de escritura que voy a utilizar va a cambiar, para aclarar la manera de narrar y diálogos de los personajes sera diferentes, sin mas comencemos con el cap...

-Así que ya lo conociste.*hablo saorí la madre de kenichi algo decaída, su mirada cambio por completo.

-Si, mamá, quiero saber todo lo que realmente ocurrió*Hablo Kenichi mientras se sentaba.

-Supongo que ya no tengo motivos para ocultarlo...*luego de decir esas palabras saorí se sentó frente a Kenichi, dio un largo suspiro y comenzó a contar lo que ocurrió muchos años atrás...

Yamato tiene 28 años en este momento, el es hijo de mi hermano mayor, cuando yamato nació mi hermano murió en un trágico accidente,su madre desapareció del mapa, nunca la encontré, entonces al no tener a nadie tuve que acogerlo, en ese momento nuestra situación económica no era muy buena, así que era un poco complicada la situación, cuando Yamato cumplió 4 años, yo quede embarazada de ti, en ese momento un amigo de tu padre me recomendó enviar a Yamato a un internado...

-lo enviaron a un internado*interrumpió kenichi, estaba algo exaltado.

-Claro que no, yo me negué de manera rotunda, pero lamentablemente yamato escucho la conversación, y se fue sin escuchar lo que yo tenia que decir, el...
Escapo de casa, no llego muy lejos era un niño después de todo, cuando lo encontré, me disculpe con el, lo abrace y le dije que nunca lo dejaría, cuando tu naciste, de alguna manera Yamato se encariño contigo, el te comenzó a ver como un hermano menor,un día la madre de Yamato llego a la puerta de la casa
Ella...
Venia por Yamato...yo la detuve, no deje que se le acercará, pero ella siguió insistiendo, llego al punto de querer llevarse a yamato por la fuerza, enviaba a artistas marciales a buscarlo, por eso tu padre comenzó a comprar armas, decidí dejar a Yamato aprender Karate, así el podría defenderse, su talento era increíble, un día un señor de cabello blanco y ojos grises, encontró a Yamato peleando contra varios artistas marciales al mismo tiempo, el señor le tendió una mano a yamato y lo ayudo, luego el me pidió dejar que el mismo lo entrenara, no me pareció mala la idea, tu ya podías hablar para ese entonces, al escuchar que Yamato se podía ir, te enojaste con el y comenzaste a odiarlo, Yamato solo sonrió y dijo que estaba bien, que el te quería sin importar que tu lo odiaras, a ti se te paso el enojo y todo volvió a la normalidad, Yamato comenzó a entrenar con aquel señor, se hacia llamar El puño de la visión, yamato entrenaba muy duro, un día el decidió irse con su maestro, yo no lo iba a impedir, Yamato tenia un collar que le regalo su padre antes de morir, era el único recuerdo que tenia de su padre, un día ese collar se rompió, Yamato te culpo a ti, ese día yamato se fue con ira en sus ojos, dijo que se vengaría, que el te odiaba, yo trate de encontrarlo, pero no pude, el piensa que fuiste tu el que rompió el único recuerdo de su padre, pero no fue así, fue su madre quien lo hizo, ella se colo a la casa una noche y lo rompió e hizo que te culparan a ti...pero...*lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Saorí...
No fue así, yo no quería que el se fuera,no quería que te odiara, quería que creciera junto a ti, pase años buscándolo para explicarle todo pero no pude...

-Esta bien Mamá, prometo que lo traeré de vuelta*Kenichi se puso de pie y fue a abrazar a Saorí...
Gracias por todo mamá...yo haré que el lo entienda todo y vuelva a ser parte de nuestra familia lo prometo...

-Bueno, creo que es mejor que me valla, tengo algo que hacer, mamá, papá cuando regrese les presentare a alguien*dijo Kenichi sonrojado.

-Ya veo, con que al fin lo conseguiste no?*dijo Honoka

-Claro que si*dijo Kenichi sonriendo.
________

-Hola, eh vuelto maestra....*dijo Yamato mientras entraba a una habitación.

Kenichi el Heredero De todas Las artes MarcialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora