Ah pasado una semana desde que kenichi y siegfried encontraron el libro del Hermitaño en el cual daba indicaciones especifica donde kenichi, debia de ponerse 4 pesas en el cuerpo dos en lo hombros y 2 en los tobillos,en el caso de siegfried consistia en aumentar la fuerza del giro y contra ataque para crear una defensa irrompible mientras sostiene pesas en los brazos y tambien estaba por aprender un estilo de pelea a distancia.
Todos los dias entrenaban repitiendo los mismos ejercicios y asi paso un año entero,ambos entrenaron y llevaron sus cuerpos y habilidades hasta el limite para asi este resistiera el entrenamiento de tecnicas.
Kenichi:!Vaya¡ya ah pasado un año y medio desde que dejamos Japon para venir a convertirnos en maestros en las artes marciales (dijo kenichi mientras hacia flexiones)
Siegfried:!Asi...es ...maestro....kenichi¡durante...ese tiempo....hemos ....llevado....nuestros...cuerpos...al limite...para hoy...por fin...comenzar ...con las tecnicas...y estilos!!(dijo siegfried mientras daba vueltas)
Kenichi y siegfried comezaron con las tecnicas,ambos las practicaban de manera individual.
Kenichi: A ver el libro dice:primero concentrate deja que tu cuerpo y mente se relajen luego concentrante en tu odjetivo y por ultimo dispara tu ki sei a la cabeza de tu oponente de esa manera tomara posesion de su mente y quedara completamente inconsiente...mmmm lo voy a intentar (libero mi mente y me concentro y por ultimo centro mi energia sei a la cabeza del objetivo)mientras kenichi repetia la tecnica en la ultima parte quedo inconsiente .al levantarse algo muy raro casi imposible sucedio.
Kenichi:ah que fue lo que me sucedio:me duele la cabeza (dijo kenichi mientras se ponia de pie)
???:pues la tecnica que practicabas,se debe practicar con un oponete o tiene el riesgo de dejar al usuario que la utiliza en un estado de coma.
kenichi:ah?¿quien hablo?¿donde estas ?¿quien eres?(voltee a ver a todos lados pero no vi a nadie tampoco sentia la presencia de alguien aparte de la de siegfried)
???:perdon no me presente mi nombre es Akihiko Takumi.
Kenichi:(siento que eh escuchado ese nombre antes donde fue,pense)ah si eres el dicipulo del viejo hermitaño...espera que haces en mi cabeza?...ahhh ya se debo de estar volviendome loco...no debe ser un sueño y aun no despierto.
Takumi:no,...no es un sueño niño,tampoco estas loco,la tecnica la usaste mal,apesar de que tu cuerpo esta listo para ejecutar y aprender las tecnicas fisica de mi maestro,tu mente y tu control de energia ki es pesimo,y aunque esta vez sobreviviste a esta tecnica ,las proximas tecnicas prodrian matarte cuando intentes aprenderlas.
Kenichi:ok...y ¿por que estas en mi cuerpo?
Takumi:bueno es una historia muy graciosa,estaba practicando la misma tecnica que tu y me paso lo mismo solo que al tener un control perfecto de mi energia ki y mi energia mental pude sobrevivir solo que mi cuerpo y mi espiritu se separaron y quede asi,y mi cuerpo se lo llevo un miembro de una asociacion llamada yami esa persona se llamaba Isshinsai Ogata(Kensei) tambien fue quien mato a mi maestro,por eso eh estado esperando a que alguien utilizara la misma tecnica y asi entrar en su cuerpo y recuperar el mio y qui estas tu y estoy yo dentro de ti.
Kenichi:no no no no,claro que no solo estas tu por que no pienso ayudarte te puedes ir muy a la Mierda por que no pienso ayurdarte asi que !SAL DE MI CUERPO¡¡ o te sacare a golpes(dijo eso y luego comenzo e golpearse la cabeza contra la pared)
Takumi:auh auh auh...deja de hacer eso solo te estas dañando no funciona asi...que tal un trato?
Kenichi:¿Un trato?¿que tipo de trato?...
ESTÁS LEYENDO
Kenichi el Heredero De todas Las artes Marciales
FanfictionLuego de vencer a Yami y Yomi,Kenichi Decide declarar su amor por Miu,ella lo rechaza lo que provoca que Kenichi decida Abandonar Ryozanpaku y perfeccionar las artes marciales que le fueron enseñadas por sus maestros ... junto con siegfried viajan...