Capitulo 3:Un nuevo enemigo yami resurge

1.3K 73 1
                                    

En medio del mar.

Siegfried: Por que vamos a china maestro kenichi?.

Kenichi:En china se origino la madre de las artes marciales tal vez encontremos algo que nos ayude a mejorar nuestro estilo de pelea,hace un año encontre un libro antiguo en la habitacion del anciano donde hablaba de un hermitaño capaz de dominar cualquier estilo marcial que viera,se dice que escribio un libro donde dice como perfeccionar cualquier arte marcial y lo oculto en la montaña dragon de Jade y ahi es donde vamos a buscarlo.

Siegfried:digno de usted maestor kenichi y ¿en que parte de la montaña esta?

Kenichi: Eso si que no lo se,vamos a buscar hasta encontrarlo pero se que esta en una cueva...jejejej....y tambien cuando lo encontremos entrenaremos ahi.

Siegfried: ¿y que pasara cuando nos quedemos sin dinero?estoy aqui sin permiso de mis padres y si les pido a ellos me mandaran a buscar.

Kenichi:sobre eso tengo una idea hace un año mientras viajaba con el venerable salve a un trabajador privado del FBI y me dio su tarjeta y me dijo que cuando nesesitara un favor lo llamara,entonces trabajaremos con el en el FBI cuando no tengamos dinero.

Siegfried:que bien maestro kenichi y ¿cuanto falta para que lleguemos?

Kenichi:como una semana creo.

Siegfried:bien espero con ansias poder llegar.

En Ryosanpaku.

Miu:!kenichi no¡!kenichi por favor si te vas no te volvere a ver no te vayas¡!KENICHI NO¡...(se desperto Miu asustada) volvi a soñar con el ya an pasado 2 meses desde que kenichi se fue me pregunto¿como estara?¿esta durmiendo y comiendo bien?¿piensa en mi?.ahhhhh...(suspiró Miu deprimida)supongo que es mejor que me levante y comience a entrenar.

Miu se levanto de la cama y se fue al dojo y comenzo a entrenar.

Sakaki:se esta esforzando mucho(mientras bebia cerveza)

Akisame:Si haci es.

Ma kensei:!Tal parece que el viaje de ken-chan
Resulto beneficioso,ya que todos sus amigos comenzaron a esforzarse al limite.

Shigure:Estoy...Aburrida...

Apachai:yo tambien extraño mucho a Kenichi...

Venerable:ya..ya esta bien dejen de hablar de Kenichi ya es hora de la reunion de Ryosanpaku
Dijo el venrable mientras se sentaba.

Todos se sentaron alrededor del venerable.

Venarable:Al parecer los maestros de yami que dejamos escapar estan re agrupandose,la ultima ves lograron retenerme y tuvimos muchos problemas hay que estar preparados para todo.

Saiga:No solo eso, esta vez son cerca de 20 artista marciales nivel maestro y sus dicipulos nivel experto y esta vez tiene como objetivo principal acabar con Ryosanpaku y la alianza Shinpaku posiblemente ya esten investigando sobre nosotros con kenichi como su principal objetivo,ya que es el lider de la alianza shinpaku y el dicipulo numero uno de Ryozanpaku.

Kenichi esta en peligro dijo Miu mientras se sentaba al lado de la puerta para escuchar la conversación.

Akisame:Lo unico que podemos hacer es confiar en que nuestro querido dicipulo vuelva a salvo,mientras tanto debemos centrarnos en entrenar a Miu y Kajima ya que son los dicipulos luego de kenichi(dijo akisame un poco preocupado)

Ma kensei:Deberíamos enviar a alguien a cuidar de los amigos de ken-chan por si alguien los ataca por sorpresa.

Sakaki:Esta vez no nos podemos tomar a la ligera a yami,la ultima vez por poco perdemos haci que esta vez no podemos solo improvisar

Shigure:Entonces...¿cual es...el plan?....

Saiga:Bien el plan es el siguiente...Akisame y yo nos encargaremos de cuidar a los amigos de Kenichi.
Mi padre se encargara de entrenar a Miu y Kajima.
Sakaki y Shigure hablaran con el FBI y se encargaran preparar el lugar donde vamos a encerrar a los mienbros de yami y la division armada.
Ma kensei Ocupate de conseguir toda la informacion sobre el enemigo y de descubrir sobre el  paradero de Kenichi y lleva a Apachai contigo.¿entendieron todos su mision?.

Todos acentaron con la cabeza en señal de que habian comprendido.

Saiga:ah y papá  enseñale a mi hija que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas a escondida...

Miu:ahhh! Se dio cuenta.

Saiga:Miu centrate en entrenar lo mas dificil llegara pronto,llevaremos acabo el plan dentro de una semana cuando el entrenamiento de Miu y Kajima termine nos juntaremos de vuelta con la alianza shinpaku para planear una estrategia para nuestro encuentro final contra el flanco enemigo hasta entonces todos saben que hacer.

En algun lugar en el centro del bosque de Japon donde los miembros de la divicion armada y los antiguos miembros de yami y yomi se reunen tanto maestros como dicipulos, todos estaban reunidos ahi.

??:Solo un poco mas y podremos acabar con Ryosanpaku,para empezar hay que matar a sus dicipulos luego acabaremos con esa estupida alianza shinpaku y por ultimo mataremos a los maestros de Ryosanpaku y podremos hacer que el mundo se de cuenta del verdadero significado de las artes marciales.
Ademas ya tengo a la persona adecuada para acabar con todos los dicipulos de Ryosanpaku y con esa alianza.

Un hombre con mascara entro a la habitacion,en su espalda cargaba con dos espadas y tambien tenia guantes de peleador.


??:ahhh, paso un tiempo desde la ultima vez que estuve aqui.ah Hola a todos soy Yamato.

??:adelante mi nuevo dicipulo,todos escuchen el es la persona que se encargara de llevar acabo el plan,es una persona con mucha habilidades se especialisa en el combate cuerpo a cuerpo haci como en el uso de la espada y tambien es mi mejor dicipulo es alguien demasiado talentoso.cuando lo encontre estaba estafando a la mafia china,es un heredero perfecto para mi arte y todas las artes marciales que conocemos,es mas que solo talento un prodigio en todo. lo convertiremos en el heredero de todas las artes marciales cuando las perfeccione todas y llegue a nivel maestro llevaremos acabo el plan,mientras comienza a entrenar.

Yamato:si maestra.

En la montaña nevada dragon de Jade en china.

Kenichi:con esta son 50.

Siegfried:cuantas cuevas mas seguiremos explorando.

Kenichi:Hasta encontrar el libro.

Siegfried:Bueno ya que..

Kenichi:vamos a la siguiente cueva sigfried.

Y Haci comienza la historia sobre la ultima pelea de yami y la divicion armada contra Ryosanpaku y la alianza Shinpaku.

Fin del capitulo 3.

Adelanto del capitulo 4:
El libro de las artes marciales antiguas.

!Gracias por leer¡

Esta vez no puse fanart y me tarde un poco en subir este capitulo lo siento.
Espero les guste y le den un voto.
hasta la proxima semana.
Subo un nuevo capitulo todos los viernes.

Kenichi el Heredero De todas Las artes MarcialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora